Foro Gotico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

Comparte | 
 

 Tipos de Vampiros

Ir abajo 
AutorMensaje
Gothic.Faerye
baby goth
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2009

MensajeTema: Tipos de Vampiros   Miér Mayo 06, 2009 6:26 pm

Asanbosam : Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar.

Adze : Un espíritu del vampiro que mora en las tribus de hechiceros, de la gente que habita parte del sudeste de Ghana y del Togo meridional en África. La Adze vuela en forma de luciérnaga pero, si está cautiva, cambia y se convierte en un ser humano. Bebe sangre, el aceite de palma y el agua de coco y sus presas son niños, especialmente los que son hermosos.

Algul : Un vampiro árabe. La forma de este vampiro es tradicional un demonio femenino que se da festines con bebés muertos.

Alp : Este vampiro alemán es asociado con el boogeyman y el incubus, normalmente ronda por las noches y en los sueños de las mujeres. Las manifestaciones físicas de esta criatura pueden ser muy peligrosas. Siempre relacionados con las pesadillas, el Alp es masculino, algunas veces se transforma en el espíritu de un pariente recientemente difunto. Los niños pueden convertirse en Alp cuando una madre utiliza el ´collar de caballo´ para facilitar el parto. Durante la edad media el Alp aparece en forma de gato, de cerdo, de pájaro u otro animal, incluyendo un perro del demonio de lechorus en Colonia, así conecta el hombre lobo dentro de esta leyenda. En todas sus manifestaciones el Alp se conoce por el uso de un sombrero. El espíritu puede volar como un pájaro, puede montar como un caballo y se le acredita con cierta actitud galante. El Alp bebe la sangre de los pezones de los hombres y de los niños pero prefiere la leche de las mujeres. Porque es de esta forma que el Alp toma control de los sueños.

Aswang : Un vampiro de las Filipinas, se cree que de día es una hermosa mujer y por la noche demonio alado. El Aswang puede vivir una vida normal durante el día. Pero en la noche es conducida por pájaros a las casas de sus víctimas. Su alimento es siempre sangre, y prefiere alimentarse de niños. Esta criatura se reconoce por su forma al terminar de alimentarse, ella parece hinchada casi embarazada. Si el Aswang lame la sombra de las personas se cree que esta persona morirá pronto.

Baital: Baital es el vampiro indio, su forma natural es mitad hombre, mitad murciélago, mide medio metro.

Bajang: Un vampiro de Malayo, se asume que es hombre, aparece como un gato y normalmente como niños amenazadores. El Bajang se puede esclavizar y se obsequia de una generación. Se mantiene en un tabong (recipiente de bambú) el cuál es protegido por varios encantos. Mientras que él está encarcelado se alimenta con huevos y se tornara en su contra si no se le proporciona bastante alimento. El amo de este demonio puede enviarlo a infligir daño a sus enemigos, el enemigo generalmente muere tiempo después de una enfermedad misteriosa. Según tradiciones el Bajang vino del cuerpo de un niño recién nacido, y puesto fuera de él por varios encantos

Baobhan-sith: Este vampiro Escocés normalmente se disfraza como una hermosa virgen así engañando a sus víctimas y allí mismo dándoles muertes. Baobhan-sith aparece vestido en verde.

Bhuta: Vampiro de la India, normalmente es creado por la muerte violenta de un individuo. El Bhuta se encuentra en los cementerios o en lugares solitarios y oscuros, comiendo excremento o intestinos.

Brahmaparush: Un vampiro de la India que goza el consumir seres humanos. Esta criatura bebe la sangre de sus víctimas a través de su cráneo, luego come el cerebro y finalmente procede a envolver con intestinos el cuerpo de sus víctimas y realiza una danza ritual.

Bruxa : Un vampiro femenino de Portugal. El Bruxa es transformado en su forma vampírica por medio de la brujería. Ella sale de su hogar en la noche en forma de pájaro y su actividad más frecuente es atormentar viajeros perdidos y cansados. Dicen que generalmente aparece como una hermosa mujer y lleva una vida normal en el día, usando a los niños como su alimento predilecto.

Cordewa : Una bruja encontrada entre los Oraons, con la capacidad de convertir su alma en un ´gato vampiro´. Se dice que si el gato lame los labios de una persona, esta muere al poco tiempo.

Churel : Un vampiro parecido a un fantasma el cual se encuentra en la India, normalmente tiene forma de mujer que la cual a muerto embarazada durante el festival de Dewali. Ella odia la vida con un rencor incomparable el cual vuelve en contra de sus familiares. Se dice que El Churel tiene una apariencia un tanto vil, posee pechos que le cuelgan, labios feos y gruesos, una lengua negra y pelo descuidado.

Civatateo : Esta bruja-vampiro se encontraba junto a los Aztecas. Dicho ser es sirviente de varias deidades lunares, se asume que es una noble mujer quien a muerto al dar a luz. Los niños son su alimento favorito, muriendo de una enfermedad poco después del ataque. Estos vampiros aparecen con las caras
blancas, las manos cubiertas con tiza blanca, y los huesos dibujados en su
ropa.

Danag : Este Vampiro filipino es una de las especies más antiguas, responsable por plantar el ´taro´ a lo largo de las islas. El Danag trabajó con los seres humanos por muchos años pero la sociedad terminó cuando un día una mujer le cortó un dedo a un Danag, él secciono su herida, viendo el placer que le produjo el sabor a sangre él dreno completamente su cuerpo.


Dearg-Due : Una criatura temida de Irlanda, cuyo nombre significa "Red Blood Sucker". Este vampiro data de la época céltica, y aun se le teme. La única manera de contener sus depredaciones es apilar piedras sobre cualquier sepulcro sospechado y así contener tal bestia. El cuento más famoso del Dearg-due es la historia de una mujer hermosa enterrada en Waterford, en una pequeña de la iglesia cerca de un árbol. Varias veces al año ella se levantaba de su tumba, usando su apariencia para llevar a su víctima a la tumba.
Doppelsauger : Este vampiro alemán se encuentra en las regiones norte, entre los Wends (una raza de Eslava). El Doppelsauger comerá las partes carnosas del pecho y así dejara ir la esencia de la vida.

Ekiminu : Ekiminus es alcohol maligno (medio fantasma, medio vampiro) no es causado por su propia muerte. Son naturalmente invisibles y son capases de poseer humanos. Se pueden destruir usando armas de madera o por exorcismo.

Katalkanas : El vampiro de Creta es como muchos de los originales, pero sólo puede ser matado haciéndole un tajo en la cabeza y echándole vinagre hervido.

Krvopijac :Estos son vampiros búlgaros. Se parecen a los vampiros normales, pero tienen un solo orificio nasal y una lengua puntiaguda. Se pueden inmovilizar por poner rosas alrededor de sus tumbas. Puede ser destruido por un mago, que lo debe poner en una botella y tirarlo a una hoguera.

Lamia :Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales.

Nosferatu : Nosferatu es otro nombre para el vampiro original, que se llama también vampire o vampyre.

Rakshasa : Rakshasa es el vampiro indio con superpoderes siendo también un mago. Usualmente aparecen como humanos o se parecen a un animal (garras, colmillos, ojos, etc.) o como animales con rasgos de humanos (pies, manos, nariz, etc.). El lado animal es muy a menudo un tigre. Comen a las víctimas, descarnándolas además de beberse la sangre. Se puede destruir a un Rakshasa por la ardiente luz del sol o exorcismo.

Strigoiul :Este es el vampiro Rumano. Strigoiuls es como mucho de los vampiros originales, pero les gusta atacar en bandadas. Se pueden matar por poner ajo en su boca o quitar su corazón.

Succubus : Este es un vampiro europeo. La manera de alimentarse es teniendo relaciones sexuales agotadoras con la víctima, alimentandose de la energía sexual. Ellos pueden asumir la apariencia de otras personas. A menudo visitarán a la misma víctima más de una vez. La víctima de un Succubus experimentará las visitas como sueños.

Vlokoslak : Vampiros Serbios también llamados Mulos. Normalmente aparecen como personas que llevan ropa blanca. Están activos tanto de día como por la noche pudiendo asumir forma de caballos y ovejas. Ellos comen a sus víctimas y beben su sangre. Pueden ser matados cortando su dedo del pie, o por apretar una uña en su cuello.

Upierczi :Estos vampiros tienen sus orígenes en Polonia y Rusia llamados también Viesczy. Tienen un aguijón debajo de la lengua en lugar de los colmillos. Están activos del mediodía a la medianoche y pueden ser destruidos cuando su cuerpo es quemado. Cuando el cuerpo ya esta quemado estallará y aparecerán animales ( ratas, etc.). Si cualquiera de estas criaturas escapa, entonces el espíritu del Upierczi escapará y volverá para buscar venganza.

Bueno espero sea un buen aporte ^^, no se si falta alguno, si es asi ponganlo porfavor ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Lun Mayo 11, 2009 1:43 am

eh conocido gente q dice aver experimentado con el "succubus" mas de una ves .. la forma en q se presenta es en sueños .. ya lo abia dicho Faerye es un demonio, toma la forma de una mujer hermosa .. en busca de alimentarse manteniendo relaciones sexuales con la victima de tal forma robarle la energia .. llegando a enfermar a la victima con doliencias fisicas.. enfermarla o incluso matarla (dependiendo de cuanta energia nececite el succubus) con mirarla a los ojos puedees despertar con un serio dolor de cabesa .. y un coctel de emociones rebueltas.. confucion, tristesa, depresion, dolor, alteracion.. etc ..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Mar Mayo 12, 2009 6:09 pm

excelente post, había leído sobre varios de ellos pero no todos los que pusiste, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Lady Adalheit
baby goth


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2009

MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Mar Mayo 12, 2009 8:35 pm

genial muy buen post el succubus es del q mas sabia y uno de los tipicos vampiros sexys q se ven en la tv
podrias poner los tipos de vampiros segun vampiro la mascarada tambien es muy interesante y muy parecido a lo q podria ser en nuestro siglo.
Volver arriba Ir abajo
Faerie Corpse
baby goth
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2009

MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Dom Mayo 24, 2009 5:56 pm

tambien sabia de algunos pero el tema esta muy completo gracias, buen aporte, generalmente se conoce el vampiro común que se describe en la novela pero hay muchos mas y no todos se alimentan de sangre, eso no lo sabia ^^ aprendi arto
Volver arriba Ir abajo
akasha20
baby goth
avatar

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Vie Jun 12, 2009 12:56 pm

muy bueno el trabajo..me encanta mi fotolog trata algo sobre el tema de vampirología,espero que no moleste que obtenga info desde la pag..
muy bueno tu trabajo!

www.fotolog.com/rincondelalma20
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rincondelalma20
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Lun Jun 15, 2009 3:01 pm

Fue super bueno el aporte, aprendi varias cosas que antes ignoraba


o.0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Mar Jun 23, 2009 1:52 pm

Hola a todos:

No sé si es el espacio adecuado pero he escuchado a alguien decir que hay un vampiro que se le presenta en sueños y que le hace diferentes invitaciones.... en uno de los últimos sueños me contó que estaban como en un parque y el vampiro le habia hecho una cortada en la parte superior de la mano en este momeno la persona despertó con una cicatriz en el sitio mencionado.

¿Qúe me pueden decir al respecto¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.

Gracias por sus posibles comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Thanatos
baby goth
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2009

MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Mar Jun 23, 2009 4:23 pm

Sé de un tipo de vampiro que hace kosas parecidas, este se llama Incubus, y su forma femenina se llama Sucubo(creo) y se supone k estos se aparecen en los sueños y se alimentan de ellos o tienen realciones sexuales a traves de los sueños y kosas por el estilo, en todo kaso no estoy muy informado sobre el ema, eso es todo lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Dama Blanca
Mini Goth


Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2009

MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Vie Jun 26, 2009 2:14 am

xchel dijo:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Vie Jun 26, 2009 9:46 am

Mucho de lo que ponen son demonios, angeles y espiritus.

Lo del chico. Muchas veces nos hacemos heridas en el día y no nos damos cuenta, ya sea por descuido o porque nuestra mente no quiere que nos demos cuenta. Otras veces deseamos tanto algo (como conocer un vampiro) como para hacernos heridas en la noche para justificar su existencia. Incluso hay personas que cocinan en la noche y no se dan cuenta hasta que despiertan y creen que alguien se ha metido a robar su casa.
Volver arriba Ir abajo
Dama Blanca
Mini Goth


Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2009

MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Dom Jun 28, 2009 5:38 pm

huuum...sonambulos eh?.... la mente humana es tan grandiosa...existen tantas cosas que hace con nuestra inconciencia y es por que nuestro ser no tiene la capacidad para dominarla...si usaramos el 100% de nuestro cerebro...seriamos capases de usar magia u ver y hacer cosas paranormales... un sucubus no es un vampiro, es un demonio femenino que os gusta de hechisar a los hombres para volverlos su exclavo... ¬w¬

si no vean Rosario+ Vampire ^^ (kurunu kurumu es una sucubu xD)
les dejo unos link del youtube -w-U
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Lord Aaron
baby goth


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Lun Nov 23, 2009 9:16 am

oe te fato vampiro se alimentan de aura de demas vampiros engeticos
Volver arriba Ir abajo
Elysia
baby goth


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   Sáb Ene 16, 2010 6:32 pm

xD eso lo vi en un documental de vampiros en el cable jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tipos de Vampiros   

Volver arriba Ir abajo
 
Tipos de Vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipos de vampiros y formas de eliminarlos
» Tipos de rareza
» Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)
» Tipos de tela a utilizar
» [CH]Academia de vampiros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Rincón de los Recuerdos :: Leyendas: Vampiros-
Cambiar a: