El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 Gripe porcina...parche a la realidad mundial?

Ir abajo 
+2
Alasthor
Teo
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 3:13 pm

Bueno, eso. No creen que esto de la "gripe porcina" no es más que una estrategia para cubrir la realidad mundial como lo es la crisis económica? Me he dado cuenta como es que la gente cae en pánico por esta supuesta pandemia y quedan ciegos ante el alza de los precios en el mercado. Nose si soy yo la única que piensa eso o de verdad es una situación preocupante =/

Saludos pig
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 3:38 pm

buen tema, siempre lo hacen, la gripe fue algo que surgio indepedientemente pero aprovecharon esto para subirle el perfil y dejar de lado (para la poblacion) la crisis, siempre es lo mismo, sacan algo para tapar, lo mismo paso con la tontera del chupacabras, duró el tiempo que se necesito y misteriosamente ya ni lo nombran jjajajaja quiza con que saldran despues.

pero insisto en que la gripe no es un invento, pero justo ahora sube el gas y los combustibles ¬¬ viendolo asi es raro.
Volver arriba Ir abajo
Alasthor
Arcadia
Alasthor


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 4:00 pm

mmmmmmmmm

creo que le suben el perfil nomas pero desconosco si en realidad sera peligrosa, desconosco si las personas que murieron fue causa de la gripe o murieron por otra cosa, etc, etc...no estoy bien informado por el momento (no veia ni tele xD) ahora que tengo mas tiempo puedo enterarme bien y sacar conclusiones, despues dare una opinion mas segura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 4:09 pm

see, yo igual justo me estaba acordando del chupacabras que misteriosamente apareció y de la misma forma desapareció xD. Con respecto a la gripe...me da mucho que pensar que tan solo en unos días con una contagiada se haya expandido tanto, e incluso he llegado a la conclusión que cualquier contagiado de gripe común y corriente le diagnostican la porcina...resultado, un nuevo caso y más pánico en la gente =/
Volver arriba Ir abajo
Alasthor
Arcadia
Alasthor


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 4:50 pm

les sirve un pueblo ignorante que los puedan engañar como quieran, y lo reconosco, si me resfriara ahora y me dicen que tengo la gripe porcina y me dieran remedios, no tendria idea que estoy tomando...la gente no se informa bien de lo que toman, simplemente lo hacen, asi actua la mayoria de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 6:11 pm

muy cierto, antes (bueno ahora igual) se decia que para gobernar se necesitaba comida sexo y circo...no recuerdo quien lo dijo pero para un chile viene bien ¬¬ y no es por ser antipatriota ni nada pero es cierto...

la gente en vez de preocuparse de las leyes, economia, etc que tengan que ver con ellos mismos y el pais, ser gente cuerda y sabia, se preocupan de la tonta que se empeloto con quien sabe quien y tonteras de farandula ¬¬ y asi los medios manejan a la gente

como dije antes, el que la gripe se hable en todas partes es para despistar a la gente mientras sube todo
Volver arriba Ir abajo
Ómegan
Arcadia
Ómegan


Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 6:26 pm

Alasthor escribió:
les sirve un pueblo ignorante que los puedan engañar como quieran, y lo reconosco, si me resfriara ahora y me dicen que tengo la gripe porcina y me dieran remedios, no tendria idea que estoy tomando...la gente no se informa bien de lo que toman, simplemente lo hacen, asi actua la mayoria de la gente.

aa medio palo XD me llego de lleno jaja lo reconosco

Teo escribió:
muy cierto, antes (bueno ahora igual) se decia que para gobernar se necesitaba comida sexo y circo...no recuerdo quien lo dijo pero para un chile viene bien ¬¬ y no es por ser antipatriota ni nada pero es cierto...

la gente en vez de preocuparse de las leyes, economia, etc que tengan que ver con ellos mismos y el pais, ser gente cuerda y sabia, se preocupan de la tonta que se empeloto con quien sabe quien y tonteras de farandula ¬¬ y asi los medios manejan a la gente

como dije antes, el que la gripe se hable en todas partes es para despistar a la gente mientras sube todo


no podia haberlo dicho mejor, concuerdo con lo que dicen respecto a la gripe, despistar a la gente con los medios siempre les resulta, la gente les cree y no son capaces de analizar bien las cosas y darse cuenta que mientras estan pegados viendo algo "entretenido" por debajo les vacian los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 11:40 pm

Bueno, la gripe porcina empezó aqui en mi país.

No, no se trata de algo para cubrir la crísis económica, ya que la crísis comenzó un año antes.

En realidad la noticia es cierta, pero fue exagerada dramaticamente, esto debido a que en México se aumentó la cantidad de droga que se le permite cargar a una persona, se pidió un prestamo muy fuerte al extranjero y se permitió el paso de ejercito norteamericano a terreno nacional. Si no fuera por el panico que se ha desarrollado, hubieran habido manifestaciones, huelgas y demás.

Comenzaron asustando a las personas conque se iban a morir, y ya van varios muertos... lo cual no es gran cosa, cada año mueren cientas de personas de gripa, no es nada nuevo. De hecho, en la primer noticia dijeron "no tengan miedo" y despues salieron cientos de comerciales con propaganda terrorista sobre el asunto (si engendra terror como único fin, puede considerarse terrorista).

Aprovechando el tema. Hubo muchos racistas que nos odian a los mexicanos y aprovecharon para tratar a nuestros paisanos como si fueran cerdos o cucarachas.

Otra cosa que no me ha gustado de esto, es que el presidente dijo "hicimos un buen trabajo en combatir el virus". El combate al virus a penas empezó, además él no es nadie para hablar de salud y menos para decir si hizo o no un buen trabajo, eso nos toca a nosotros los ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
Hearth
Mini Goth
Hearth


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 1:47 am

no mal interpretes,

te explico...
la gripe es real y se expande muy rapido en la poblacion eso no lo niego, pero en especial aca en Chile la han usado para tapar las alzas en combustibles y productos, aca estan todos los medios y a cada rato con la gripe y entremedio tiran las noticias de economia y le suben el perfil a la gripe.

eso es segun mi parecer, pero la gripe es real, quiza no tan peligrosa como aca la muestran, pero si es muy rapida en transmitirse de una persona a otra.

o asi lo veo yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 2:47 am

¿Malinterpretarte con que? ¿O no era a mí?

La gripe es tan real como cualquiera. Pero muere más gente con accidentes de autos y no por eso dejan de conducir al trabajo. Sólo es cuestion de guardar higiene.
Volver arriba Ir abajo
~ Diva agony ~
baby goth
~ Diva agony ~


Cantidad de envíos : 12
Localización : Temuco - Chile
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 2:53 am

quiza lo dijo por el caso especifico de chile...

en cuanto al tema.. no creo que sea tapar la crisis, eso es algo que ya esta y que golpea dia a dia, dificil tratar de cubrirlo.
y el que salga seguido en las noticias es porque cada vez hay mas personas contagiadas y aca en chile la salud es una mierda, los centros asistenciales y hospitales colapsan facilmente..
Volver arriba Ir abajo
Fatua
Mini Goth
Fatua


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 9:39 pm

No se mucho del tema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Empty
MensajeTema: Re: Gripe porcina...parche a la realidad mundial?   Gripe porcina...parche a la realidad mundial? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Gripe porcina...parche a la realidad mundial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Páginas Negras :: Temas Sociales-
Cambiar a: