El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Empty
MensajeTema: Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2   Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 2:25 pm

Si han jugado sims 2, de seguro les habrá sorprendido su nivel de caos. Pasan cosas muy realistas de manera azarosa, como que al levantar un bebé te vomite en la cara, que repitan cuando comen mucho o que la prometida los abandone en el altar. jiji.

Bueno, pues algo raro pasó. La niñera tenia a mi bebé en brazos cuando salio de casa y al subir a la camioneta que la recoje, se ha llevado al pequeño. Así es, lo secuestró. Quiero a ese bebé de vuelta, no es justo. Además es el único bebé bonito que me ha salido en ese juego.

Pues he buscado en foros como resolver este problema. Cuando lo resuelva les digo cual fue la forma más fácil o efectiva de solucionarlo. Igual si me pudieran ayudar, lo agradecerua enormemente.
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2   Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 12:02 am

o_O

yo nunca he jugado eso xDD se oye divertido, vere si encuentro algo
jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2   Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 12:48 am

Si nunca lo haz jugado, ni lo toques. Es demaciado adictivo, en unos días ya no sabrás ni que día de la semana es.

Jajaja, bueno, yo te lo sugiero, es muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Astennoth
baby goth
Lord_Astennoth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2   Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 2:29 am

Nooo mi hermana chica tenia uno y no lo soltaba por nada JJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2   Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio, me robaron a mi bebé sim 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Pasatiempos y Entretención :: Videojuegos-
Cambiar a: