El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
Vampiro: El Requiem. Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 Vampiro: El Requiem.

Ir abajo 
+2
Crimson
Darvius Noctem
6 participantes
AutorMensaje
Darvius Noctem
baby goth
Darvius Noctem


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Vampiro: El Requiem. Empty
MensajeTema: Vampiro: El Requiem.   Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 6:17 pm

Vampiro: Requiem

Vampiro: Requiem es un juego de rol publicado por White Wolf, ambientado en el escenario Mundo de Tinieblas. Es el sucesor ideológico de Vampiro: La Mascarada; aunque es un juego completamente nuevo continua usando algunos elementos de su predecesor como algunos nombres de clanes o disiplinas. Fue publicado en agosto de 2004 junto con el libro de reglas básicas del Mundo de Tinieblas. El título del juego es una metáfora de como los vampiros en el juego ven su existencia.

Clanes


Los vampiros, dentro de este juego de rol, pueden provenir de cinco « clanes » distintos que marcarán su naturaleza durante su Réquiem, a saber:

  • Daeva: Vampiros sensuales y hedonistas que manipulan con su imponente presencia y su impactante atractivo a víctimas y aliados.
  • Gangrel: Vampiros salvajes y poderosos que se enorgullecen de su capacidad tanto como guerreros como cambiantes y chamanes.
  • Mekhet: Reclusivos, sabios y sumamente inteligentes que se precian en comerciar secretos y aprender a descubrir los poderes de la mente.
  • Nosferatu: Vampiros monstruosos que transforman el valor en miedo y destruyen todo rastro de belleza que haya quedado sobre si mismos, a pesar de ello son poderosos guerreros y sabios respetables a pesar de su condición de parias.
  • Ventrue: Vampiros aristocráticos y elitistas que se precian en dominar a cualquier otra criatura que no les ayude a alcanzar su deseo de poder.

Dentro de cada clan, hay muchas « subclases » llamadas Líneas de sangre.
Alianzas


Hay cinco alianzas, dentro de Vampire: The Requiem, que reflejan los intereses comunes entre los vampiros, ya sean políticos, religiosos o filosóficos. El clan es como la "raza" para los mortales, mientras que la alianza es su círculo social.
Las Alianzas son:

  • Invictus: Aristocratas, Banqueros, Reyes... Quieren tener el control de todo, no sólo del dinero, sino de las influencias y las nuevas formas de poder que surgen en nuestros días. A veces los vastagos más jóvenes aguantan los caprichos de los Antiguos solo para tenerlos cerca e intentar apuñalarlos por las espalda más fácilmente.
  • Lancea Sanctum: Devotos religiosos, Vampiros Píos que siguen las enseñanzas de Longinos, el centurión romano que tras beber la sangre de Jesucristo fue transformado en Vampiro por Dios. Estos creen que su existencia es un regalo de Dios para hacer ver a los humanos, como los monstruos que son, cuales son las consecuencias de desviarse del recto camino.
  • Círculo de La Bruja: Alianza formada principalmente por Vastagos femeninos. Veneran a deidades femeninas como matricarca de los vampiros, Véase Lilith, Wicca, etc. Suelen dedicarse a rituales de sacrificios humanos o animales por lo que se les considera herejes y paganas por muchos vastagos.
  • Ordo Dracul: Encerrados en sus castillos y mausoleos, la Ordo Dracul, fundada por Vlad Tepes, mejor conocido como Drácula; dedica su existencia a trascender su estado vampirico mediante el conocimiento.
  • Movimiento Cartiano: Vastagos descontentos del sistema político vampirico, mantienen que el príncipe y su feudo es un concepto anticuado y suelen buscar nuevas formas de gobierno en sus ciudades. Son claramente los que más cerca están del estilo de vida humano.
  • No alineados: Vampiros que no encuentran de su gusto ninguna de las alianzas antes citadas, o simplemente, que no quieren que nadie les de órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Crimson
baby goth
Crimson


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Vampiro: El Requiem. Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: El Requiem.   Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 6:45 pm

D: por costumbre e impresion primera no me gusto.

el cariño a los otros clanes quiza, los presentes en mascarada y edad oscura, ademas los ventru eran mis favoritos T_T.
Quiza cambie de opinion o quiza no, pero por ahora no me gusto.

igual buen tema
Volver arriba Ir abajo
Amaranthus
baby goth
Amaranthus


Cantidad de envíos : 25
Localización : mi baticasa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Vampiro: El Requiem. Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: El Requiem.   Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 6:49 pm

a mi me gustaron los Daeva
si extraño tambien a algunos clanes antiguos pero no me cierro a un nuevo juego con elementos distintos

me parece bien
gracias
Volver arriba Ir abajo
Fatua
Mini Goth
Fatua


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Vampiro: El Requiem. Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: El Requiem.   Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 11:02 pm

Crimson escribió:
D: por costumbre e impresion primera no me gusto.

el cariño a los otros clanes quiza, los presentes en mascarada y edad oscura, ademas los ventru eran mis favoritos T_T.
Quiza cambie de opinion o quiza no, pero por ahora no me gusto.

igual buen tema

Pero si los Ventrue aun estan xDD se mantubieron tres clanes, ventrue, gangrel y nosferatu, y aparecieron dos clanes nuevos.

Igual encuentro que hay poco de donde elegir, es fome si no te identificas con ninguno, podrian haber puesto unos tres clanes mas que fuesen nuevos...Bueno en fin, ya esta asi, espero poder jugar una partida de Requiem y ver los cambios.
Volver arriba Ir abajo
Black Roses A Vampiress
baby goth
Black Roses A Vampiress


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Vampiro: El Requiem. Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: El Requiem.   Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 11:22 pm

A mi me gusto igual, aunque = le agregaria mas clanes pero me gusto lo de las alianzas, antes, reinaban solo tres grupos y los vampiros por clan tenian una personalidad o actitud definida, eso no me gustaba mucho, aunque fuera algo de la mayoria, muchas veces me gustaban varios clanes y no sabia cual elegir.
no sabia sobre requiem gracias por ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lirith
baby goth
Lirith


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Vampiro: El Requiem. Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: El Requiem.   Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 1:16 am

gracias x l info
me encantaria jugar una partida de requiem, desde hace tiempo q tengo curiosidad por jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampiro: El Requiem. Empty
MensajeTema: Re: Vampiro: El Requiem.   Vampiro: El Requiem. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vampiro: El Requiem.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Juegos de Rol :: Vampiro-
Cambiar a: