El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 ¿Que descubriste hoy?

Ir abajo 
+9
Thanatos
Etterna
Gothic.Faerye
Lirith
Eligor
Cassandra
Amudiel
Teo
Elektra
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 1:19 am

Citación :
-comer papas fritas al rato de comprarlas no es buena idea u.u
Jajajaja, cuando compro alguna cosa de esas, al paso del rato se la come alguien más.


-Que es mala idea dejarlo todo a ultima hora (ya lo sabía, pero alho me hizo recordarlo)
-Que hay un museo con lápidas en el sotano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 4:02 pm

Descubrí que en la facu hay demasiados tontos y fascistas. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 4:28 pm

De esos hay en todos lados, no te preocupes. Es como el cuento.

-Abuelito usted es muy valiente y fue a la guerra, nunca he visto asustado ¿qué no hay algo a lo que le tenga miedo?
-Bueno, si hay algo. Le tengo miedo a los estupidos.
-¿Y por qué a los estupidos, abuelito?
-Hay hijo, porque son muchos y nunca sabes de donde te va a salir uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 5:00 pm

Descubri:

Que voy bien en matematica
Que voy mal en razonamiento logico
Que me gusta matematica cuando le pongo...xD
Que una chama de la universidad le gusto Lacrimas Profundere xD mas nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 4:47 pm

Descubrí que la mayoría de la gente confunde a Beethoven y a Bach (no la música, sino hasta de nombre) Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Eligor
Mini Goth
Eligor


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/03/2009

¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 11:25 pm

mal eso u.u

descubri que hay mas gente en el foro xD good
que tango menos fuerza que hace un año :$
que hay chicas que van a donde trabajo para jotearme ¬¬ (podrian comprar algo almenos)
que mi hermano le saca el auto a mi mamá
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 12:51 am

¿Ah, tambien el nombre? Hay algunos sujetillos que no se como se pronuncia su nombre. A bach le decía /bac/ y resulta que se dice /baj/.

Que he sobrevivido a muchas cosas, y ahora me toca ver que pasa con la influenza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 12:35 pm

Fabianita escribió:
¿Ah, tambien el nombre? Hay algunos sujetillos que no se como se pronuncia su nombre. A bach le decía /bac/ y resulta que se dice /baj

Esos son los estadounidenses, pero por que no pueden pronunciar la "J" final.
Hoy descubrí que el bibliotecario de la facu me mira mucho.
Y lo peor es que no me gusta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lirith
baby goth
Lirith


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 7:31 pm

yo descubri que no hay donde cargar la bip cuando mas lo necesitas ¬¬. ademas descubri que una vieja amiga vive muy cerca de mi casa ^^ y por ultimo descubri que echo de menos la comida casera, es mucho mas rica que la comida chatarra que venden por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 10:48 am

Hoy descubrí lo feo que es que te despierte el sonido de una pelea callejera.
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 6:29 pm

xDDD yo descubri que despertar con una aspiradora tambien es feo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 6:40 pm

Hoy descubrí que estoy fuera de forma y ya no doy el SI b sobreagudo.

Debo estudiar más... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 12:13 am

Hoy descubrí un nuevo kanji... y que definitavimanete necesito practicar más la escritura del japonés.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 12:48 am

Que no importa cuanto tiempo pase, me sigue dando risa la firma de teo.
Que el linux para seres humanos es muy complicado... quizá no soy un ser humano.
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 1:36 am

xDD descubri que a fabianita le da risa mi firma...

(porque??? xDDD o que e todo xDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 2:12 pm

Hoy descubrí que puedo usar tacones, y eso es una solución para mí!!
Volver arriba Ir abajo
Gothic.Faerye
baby goth
Gothic.Faerye


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 6:35 pm

descubri que hace mucho frio u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 6:40 pm

Descubrí que los tacones hacen doler la cintura.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 8:22 pm

Cuando te acostumbres dejará de dolerte. Además los tacones sol los que dan el perfil de mujer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 2:39 pm

Fabianita escribió:
Cuando te acostumbres dejará de dolerte. Además los tacones sol los que dan el perfil de mujer.

Je, y dejaré de ser "la pulga gótica" del barrio, que más o menos así me conocen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 3:12 pm

Jajaja, se oye divertido eso de pulga gótica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 2:15 pm

Hoy (en verdad, ayer a la noche) fui a la Feria de Libro de Buenos Aires y escubrí un libro raro que me interesó mucho (cuando lo lea, comento)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 10:06 am

Hoy descubrí que los favores que pido se me conceden más rápido de lo que creí, :O, Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 2:44 pm

Lune Allyth escribió:
Hoy descubrí que los favores que pido se me conceden más rápido de lo que creí, :O, Very Happy!!

¿Cómo lo logras? Sad

Hoy descubrí que mi dolor de muelas, era un abceso.
Diablos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 3:54 pm

prisionera escribió:


¿Cómo lo logras? Sad

Hoy descubrí que mi dolor de muelas, era un abceso.
Diablos.

Simplemente creyendo que así es; no en vano, se dice que la fe mueve montañas... Razz

En cuanto a lo de tus muelas, espero que mejores pronto de ello, Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que descubriste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que descubriste hoy?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Jugoseo y ocio :: Juegos-
Cambiar a: