Foro Gotico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

Comparte | 
 

 Jasús fue mas goth que tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Jasús fue mas goth que tu   Sáb Abr 04, 2009 4:30 pm

Aqui les dejo otra cadenita que me dio mucha risa.



Jesus fue más Goth que tu


Fue Jesus más Goth que tu? Todo lo que intento decir es que, con los poderes de persuación, inducción y deducción que he desarollado, puedo demostrar que Jesús fue mega-goth.

Pruebas

Los normales se burlaban de él. Incluso el más dark de todos los darkies ha sido por los ignorantes fresas y/o metaleros (oh, y skatos también) objeto de burlas por los ignorantes fresas y la gente común.

Jesús estaba obsesionado con la Muerte. Sí, la vivía y la respiraba, por decirlo de algún modo. Le gustaba pasear por ahí entre las tumbas con gente muerta, como Lázaro. También pasaba tiempo con los leprosos.

Jesús era, secretamente, un vampiro. Como dijo en su Última Cena, "Esta copa representa el nuevo pacto en virtud de mi Sangre". La transubstanciación no es sino un hechizo cool que transforma el vino en sangre verdadera! Después de todo, ¿cómo podía Jesús prometer la vida eterna? Además, cuando Jesús estaba en la cruz, el sol se oscureció para que a él no le pasaran esas feas quemaduras a las que son susceptibles los vampiros.

Siempre estaba deprimido. Piensa al respecto. ¿Qué verdadero goth está siempre feliz? Con todo el masoquismo en el que Jesús estaba involucrado, ¿alguien se pregunta todavía por qué Juan dice""Y Jesús lloró"?" Él fue, después de todo, conocido como "varón de dolores".

Sabía cómo vestir. Bueno, tal vez no vestía de negro todo el tiempo, pero mira de cerca las imágenes que hay de él. Usaba largas túnicas flotantes, que se veían realmente etéreas en blanco, o sombrías en rojo sangre. Él no tenía miedo de impulsar la moda andrógina, tendía a usar con frecuencia vestidos y faldas, sin perder su look innegablemente masculino y sexy! Y checa los accesorios. Una corona de espinas o un sudario son lo máximo en angst-fashion.

Iba a los mejores clubes y antros de iniquidad. Jesús andaba con la verdadera banda "alternativa" de su época. Sus amigos eran recolectores de impuestos, fetichistas y mujeres de mala reputación.También se le vio en medio de asesinos (checa la escena de la cruz), una vez más mostrando su fascinación con la muerte.

Cristo estaba rodeado de chicas dark. María Magdalena y Veronica fueron dos de las primeras chicas goth, pero Jesús aún tiene hordas de groupies oscuras. ¿De qué otro modo podrías describir a todas esas monjas/ esposas de Cristo? Ellas visten de negro y blanco, y están pesadas en eso de usar cruces y rosarios, además de practicar el Santo Masoquismo.

Tenía el look gótico por naturaleza. Tienes que admitirlo, pocas imágenes lo muestran robusto y sonrosado. El hombre era realmente flaco y pálido. Cualquier goth envidiaría sus pómulos salientes e incluso sus costillas eran visibles.

Fue grande en cuanto a crucifijos. Las cruces son un accesorio gótico primordial. A Jesús le gustaban mucho y ocasionalmente cargaba con una enorme.

Le latía el body piercing. -Sólo lo hizo en pocas ocasiones, pero ¡vaya perforaciones! Se hizo unas realmente grandes en las manos, los pies y el costado. Además, lo hizo enfrente de una gran audiencia, convirtiéndose en uno de los primeros artistas del performance. Aquí hay una foto de él con sus ayudantes, preparándolo para su primer acto.

Estaba fascinado con lo oculto..Cuando no andaba por ahí con prostitutas y leprosos, estaba con demonios. Le gustaba encontrar gente poseída por espíritus malignos para poder darles órdenes. Una vez mandó a una banda de demonios a vivir en unos cerdos. Más importante aún, una vez tuvo una discusión sobre precios y compras con el mismísimos Satán. Aquí está ordenándole a Satán que se vaya.

Pasaba tiempo en tumbas. Como ya mencioné, entró con Lázaro en una cierta vez, pero hay mucho más: Una ocasión fingió estar muerto por tres días, y así pudo dormir en una tumba. ¿Qué más gótico que eso puedes hacer? Apuesto a que nunca has vivido en una tumba. Sólo Cristo, vampiros y personajes de Poppy Z Brite han conseguido hacer eso..

Jesús sabía como hacer una fiesta. Una vez fue a una boda donde todos eran apretados, aburridos y sólo querían beber agua. ¡Pero él cambió las cosas! ¡Fue y cambió el agua por vino! ¡Voilà! ¡Fiesta instantánea!

Le gustaba jugar a "dominantes y sumisos". ya sabes, collares de perros, cadenas, sólo que de un modo distinto: todo mundo admite que salía con prostitutas, ¿cierto? Pero, ¿qué hacía con estas adorables damas de la noche? Las hacía lavarle los pies con lágrimas y secárselos con sus cabellos. Eso sin olvidar lo que hizo a los comerciantes en el templo de su papá!

Le gustaban las redes. De hecho, nunca salía sin su fiel red. Ocasionalmente, se aburría de ella, y la tiraba al mar si estaban navegando, pero alguno de sus discípulos siempre la rescataba y se la daba de vuelta. Claro, el discípulo tenía que limpiarla de peces primero.


Malos Días
Admitámoslo, no siempre fue Jesús el darkie ideal. Tuvo sus malos ratos, lo que demuestra que era humano como cualquiera de nosotros.

A veces usaba ropa fea.Sí, es difícil creerlo, considerando su buen gusto, pero ocasionalmente sufrió de resbalones como un horrible halo neón. Brr... ¿Y qué es eso del corazón de rayos láser?


Su Legado
Como tal vez sepas, Jesús ha estado muerto por un par de milenios. Y tal vez no fue su intención, pero removió un montón de cosas con el simple hecho de andar por ahí, realizando sus milagros diarios. ¿El resultado? Cristianismo! Wow. Al vez en unos dos mil años tú tengas también un gran culto de seguidores.

El Cristianismo tiene sus cosas buenas, no hay que olvidarlo: Si no hubiera sido por Jesús y sus seguidores, ¿podríamos decir "Jesús" cuando alguien estornudara? ¡No! Y más en serio, ¿qué sería de esas catedrales góticas tan cool? ¿existirían? Nah. No existirían. De hecho, ni siquiera tendríamos velas votivas!!! Una gran parte del ser goth (en jerga filosófica, el onthós gótico) está basada en el Cristianismo. Nos deja en qué pensar, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Jasús fue mas goth que tu   Jue Abr 16, 2009 1:47 am

jajajajaja esta bueno, no lo habia leido pero me causo risa ver las cosas asi jajaja

_________________









SOY MUJER!!!!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jasús fue mas goth que tu   Lun Abr 27, 2009 5:03 pm

O_O WTF? ME QUEDE ASI XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jasús fue mas goth que tu   Miér Jul 01, 2009 11:58 am

interesante, deberiamos pasar de foro gótico a foro cristiano
(no...........!!!!!!!!!!!!!!, me arrepenti dejemos las cosas como estan es mejor)

o.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jasús fue mas goth que tu   

Volver arriba Ir abajo
 
Jasús fue mas goth que tu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GOTH (Gore)
» Alchemy Gothic Steampunk
» Mi primer proyecto Steampunk
» Traje de Jason "Friday the 13th"
» MUNDO GOTH :study:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Jugoseo y ocio :: Pase a dar jugo (sanamente)-
Cambiar a: