El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 ¿Como te gusta vestirte?

Ir abajo 
+9
Abigail
-Freak Psicosis-
Ómegan
Lord Matthew
Cassandra
††Lilith††
Lady Elizabeth
Amudiel
Teo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amudiel
baby goth
Amudiel


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 12:08 am

seeee

igual la formalidad nos llega a todos en algun momento xDDD

a mi me encantaria que hubieran tiendas de ropa como las que hay en españa (catalogos) hay ropa preciosa para hombre y mujeres.

no se si es mi idea pero aca como que no hay mucha ropa para hombre, hay mucha para mujer pero veo repoca para hombre...y que sea genial

en fin, a mi me gusta aveces el latex y ahora los vestidos y faldas cortas ^^ ovio el corse o las blusas de encaje y terciopelo (o imitacion de terciopelo O: )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 2:52 am

Yo siempre vesti de remeras negras con pantalon negro asi de simple
no me importa mucho la vestimenta q uso.. pasa q aca en donde vivo ropa gotica y heavy no venden.. asiq solo ando con remeras negras con algo de rojo oscuro y pantalon negro y con algunas cadena.. collares y nada mas..
y con respecto al verano aca en el pueblo en donde vivo no hace mucha calor y se puede salir vestido de negro..

creo q un max. q pudo hacer son 30º pero ahi no prefiero salir.. aunq solo salgo por las noches mas q en las tardes..

es una lastima q no vendan ropa gotica por aqui u.U tengo q ir a otra ciudad para comprar y me queda lejos T_T
Volver arriba Ir abajo
Zeuro
baby goth
Zeuro


Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 19/03/2009

¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 28, 2009 2:02 am

Ropa ropa
Me encanta la ropa. Soy muy adicto a ello.

Creo que la ropa en la escena gotica varia segun sus gustos y estilo de la persona. Cy-ber Goth, Gothic Vampire, Gothic Goth, etc.

Encuanto a mi, suelo vestirme de negro o colores oscuros. De la escena Gothic Vamp and Gothic Death. Me gusta mucho los pantalones d cuero, latex o viny {ajustados}, camisas de botones o t-shirt y lo mas importante mis hermosas botas de plataforma. ^_^

Por agredecimiento, tengo la habilidad de coser. Altero mi propia ropa de este modo soy muy original.

Eso era...
Wink
Volver arriba Ir abajo
Lady Elizabeth
Moderador General
Lady Elizabeth


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 4:48 pm

bien, mi novio tambien hace ropa gotica, diseños originales jeje en cuanto a mi, me gusta mas la ropa exclusiva, no me gusta andar por ejemplo, con una falda que todos tienen xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 19, 2009 12:44 pm

Mucha ropa negra pero poco más que eso. Me encanta ese loock pero no suelo llegar a la excentricidad. La bijou color peltre me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Elween
baby goth



Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2009

¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 4:10 pm

Tengo bastante negro en mi ropa, pero contemplo también otros colores que son un must en mi guardarropa: el rojo, blanco, gris, marrón chocolate, verde inglés.
Tengo algo de celeste, pero son cosas que me regalaron, bueh... Razz Nada más... Los demás colores los detesto, no quedan bien en mí (rosa, amarillo, naranja, violeta, fucsia, blergh).

Estilo: Como no da andar todos los días "goticamente", me visto sobriamente, pero elegantemente, eh. Siempre con esos colores que indiqué. Para salidas, me arreglo más. En fiestas uso mis atuendos más presentables XD.

Ojalá hubiese más ropa del estilo victoriano, ya que el látex no me va.. mi novio vio a algunas y les parecieron "putigoticas" Razz (no es que quiera ofender a las que sí usan látex, ehh)
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arcadia
Cassandra


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Localización : fuera del planeta xDD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 6:01 pm

es que el latex no les viene a todas, Amudiel por ejemplo se ve muy bien, pero tambien he visto noñas goticas que se ven como putigoticas jaja a mi tampoco me viene y ademas no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 22, 2009 10:34 pm

cn pantalones negros y alguna polera oscura, si no tengo ni importa jeje
siempre ando con un poleron negro pase lo que pase
me gustan los encajes, el latex y botas de plataforma
necesito urgente comprarme ropa, porque no me queda todo muy bien ahora
me cambie de casa y vivo en valparaiso, si alguien sabe de alguna tienda buena que alla por aqui porfa habiseme, se lo agradecere eternamente jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 3:46 pm

yo con látex me veo inocentemente malvada xDDD, prefiero no usarlo, encuentro que llama la atención :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 11:23 pm

Buena noche a todos:

Con respecto a la vestimenta en mi caso, bueno, es muy relativo debido a las circunstancias pero en general utilizo camisas negras, busos cuello de tortuga manga larga o sisos de color gris, negro, púrpura; faldas café, negras, grises; chaquetas en cuero o cuerina -en su defecto- y gabanes, pantalones en general oscuros y botas.
En relación a los accesorios son también muy relativos a la ropa que esté utilizando, por ejemplo manillas en cuero, collares ajustados en diferentes materiales, etc. ahhhhhhhhhh casi se me olvida: Y lo que nunca puede faltar mi tatuaje de ankh. jejej.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 6:06 pm

Pantalon negro con accesorios(depende el grosor de acuerdo a la temporada)
poleras de manga larga .... Siempre
lentes (si hace muxo sol)
Mis botas

Bien tapado, por lo menos los brazos y con lentes
Soy demasiado blanco para este pais, y me quemo rapido
sufro todo el verano
Volver arriba Ir abajo
Cathedral
Goth
Cathedral


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 8:08 pm

que mal eso...

yo..uso comunmente poleras negras de manga larga o corta dependiendo del dia, xDDD con grupos metal mayormente y pantalones negros.

aveces me pongo corse y falda pero no siempre, generalmente para eventos y fiestas goth cuando voy con amigas.

pulseras, collares, accesorios varios...y casi siempre con zapatillas y mis queridas botas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gusta vestirte?   ¿Como te gusta vestirte? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como te gusta vestirte?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A tus padre...¿Las gusta tu música?
» Como poner videos xDD
» ¿como se usa el multi citacion?
» Como subir imágenes...o fotos ¬¬
» Como te preparas para un concierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Maniqui, muñecos de velos negros (Estética) :: Vestuario-
Cambiar a: