El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
Oscura Tristeza (Relato) Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 Oscura Tristeza (Relato)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Faerie Corpse
baby goth
Faerie Corpse


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Oscura Tristeza (Relato) Empty
MensajeTema: Oscura Tristeza (Relato)   Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 7:03 pm

Me consumo día a día mientras veo a la gente pasear de la mano con sus seres queridos.

¿Qué les hace ser tan felices? No lo entiendo, tal vez es que yo no poseo el don de poder ver el lado bello y maravilloso de la vida.
Por qué por mucho que lo intento no soy capaz de encontrar un camino más lleno de luz que el que me ha tocado seguir.

De todas formas es absurdo que siga buscándolo, si de todos modos prefiero la oscuridad. Creo que sólo lo hago para aparentar, para que los que me rodean se sientan un poco mas felices pensando que intento salir de la nada.
Pero en realidad no es así. Adoro la oscuridad porque yo soy oscura, mi alma sólo es capaz de iluminarse bajo el haz de la luna y mi cuerpo deja de ser inerte en el momento en que la noche llega.

Me uno al crepúsculo como si fuera mi amante y gozo al sentir cómo las tinieblas se ciernen sobre mi.
Sencillamente soy un ser de la noche que no logra adaptarse a la claridad del día, porque el sol me muestra todo lo que no quiero ver del mundo. Las miserias de la gente, sus maldades, sus tristezas...y también las mias.
La luna sólo te muestra lo que quieres ver, es por eso que aunque se que no llegaré a conocer el lado bueno de la vida al alba, si puedo sentirme medianamente en paz en el ocaso.
Por eso me quedaré aquí, escondida,con las persianas bajadas esperando a que el último rayo de sol se pierda en el horizonte para poder subirlas y dejar que la luna entre por mi ventana y acune mi alma en sus brazos.
Para que la suma en el sueño más profundo, para que no tenga que despertar hasta que todo sea de color oscuro,tan oscuro como ella.

Por Ginger
Volver arriba Ir abajo
Anne Angelique
baby goth
Anne Angelique


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Oscura Tristeza (Relato) Empty
MensajeTema: Re: Oscura Tristeza (Relato)   Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 5:39 pm

que depre xD igual hay momentos en que solemos sentir eso
gracias por el relato ^^
Volver arriba Ir abajo
Ómegan
Arcadia
Ómegan


Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Oscura Tristeza (Relato) Empty
MensajeTema: Re: Oscura Tristeza (Relato)   Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 6:31 pm

igual esta bueno, algunas partes muy poeticas, aunque no es muy fuera de lo comun, no tiene nada extraordinario para mi pero se agradece el aporte
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arcadia
Cassandra


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Localización : fuera del planeta xDD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Oscura Tristeza (Relato) Empty
MensajeTema: Re: Oscura Tristeza (Relato)   Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 6:11 pm

jajaja pero igual se agradece el aporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscura Tristeza (Relato) Empty
MensajeTema: Re: Oscura Tristeza (Relato)   Oscura Tristeza (Relato) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Oscura Tristeza (Relato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Rincón de los Recuerdos :: Relatos-
Cambiar a: