El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)

Ir abajo 
+4
Cassandra
Anne Angelique
-Freak Psicosis-
Faerie Corpse
8 participantes
AutorMensaje
Faerie Corpse
baby goth
Faerie Corpse


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 7:09 pm

Ese día mi alma llorará hasta que el ángel de la muerte que te arrancó de mis manos me devuelva aunque sea tu perfume para poder recordarte e imaginar que estas a mi lado, voy a caminar hasta que mi cuerpo cansado intente refugiarse de mí misma mientras busco tu rostro entre la gente.

Voy a tatuar en mi sangre tu nombre para no olvidarlo nunca jamás y recodarlo todos los días por el resto de mi solitaria vida, voy a guardar tu ropa por si algún día vuelves a caminar entre quienes alguna vez fueron parte de tu vida.
Tu recuerdo va a estar siempre presente en mi ser y sé que sin tu presencia y tus sonrisas no voy a ser más que una criatura sin alma dentro de este planeta, imaginando esa sonrisa que alguna vez fue mía, recordando las palabras dulces que el viento me arrancará de la mente.
Tu presencia rondará eternamente en nuestra casa porque juro por mis ojos que será el templo donde tu cuerpo tendrá su merecido descanso, mientras que yo caminaré sollozando por no haberme llevado.

Tus besos grabados a fuego en mi alma se mantendrán para siempre presentes, negándose al olvido, para recodarme que solo fueron tus labios merecedores de mi castigo.
Mi espíritu se volverá una mancha negra en la claridad de la noche, porque no habrá razón alguna que me quite ese sabor amargo que pueda dejarme tu partida, y se que con el pasar del tiempo dejaré de ser lo que alguna vez tus manos tocaron, para convertirme en la misma piedra que tu tierra lleve.

Y mientras espero a que cumplas tu promesa de volver por mí, voy a esperarte en la oscuridad de la noche, acompañada solamente de esa depresión intensa llena de melancolía que me causa estar lejos de mi único y gran amor.

Por Lady_Beth
http://relatos.escalofrio.com/
Volver arriba Ir abajo
-Freak Psicosis-
baby goth
-Freak Psicosis-


Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : Inframundo con Hades =D
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Re: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 7:21 pm

aaa me representa u.u, muy bello, buen aporte niña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Re: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 2:04 pm

muy buen relato y gracias por compartirlo =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Re: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 6:08 pm

Me gustó mucho y te doy un (+) Smile
Volver arriba Ir abajo
Anne Angelique
baby goth
Anne Angelique


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Re: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 5:35 pm

muchas gracias ^^ esta buenisimo
que honesta al poner el autor y el link donde lo saco
mas valioso aun ^^ me encanto
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arcadia
Cassandra


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Localización : fuera del planeta xDD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Re: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 6:12 pm

me encanto este relato
gracias por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
Lithium
baby goth
Lithium


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Re: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 7:21 pm

gracias ^^ me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Re: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Gracias me encanto, es un muy bello relato, ojala que hayan más.
Volver arriba Ir abajo
Amaranthus
baby goth
Amaranthus


Cantidad de envíos : 25
Localización : mi baticasa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Re: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Mar Sep 08, 2009 7:04 pm

muy buen relato
Volver arriba Ir abajo
Black Roses A Vampiress
baby goth
Black Roses A Vampiress


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Re: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 2:04 am

mis felicitaciones al autor/a
Volver arriba Ir abajo
ImAFreakTouchMe
baby goth
ImAFreakTouchMe


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Re: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 2:45 am

me llego al alma T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Empty
MensajeTema: Re: Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)   Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando ya no estes conmigo (Relato Gótico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Rincón de los Recuerdos :: Relatos :: Relatos Góticos-
Cambiar a: