El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
quejense de la gente XD - Página 2 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 quejense de la gente XD

Ir abajo 
+15
Veronique Vigée-Lebrun
Darvius Noctem
Dark_Soul_angel
Crimson
Lady Circe
Lirioth
Catherinne
Lady Maniacal
Gothic.Faerye
Clair de Lune
Ómegan
Fatua
Cassandra
Teo
Hearth
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clair de Lune
Mini Goth
Clair de Lune


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/02/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 12:03 am

jajaja pero es que hay tipos que son muy ricos :L y que sean gays da pena XD jajaja, y bueno esos tipos que tiran piropos son lo peor
Volver arriba Ir abajo
Catherinne
baby goth
Catherinne


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 4:15 pm

A mi me cargan los tipos que no respetan el paso peatonal, se creen reyes de la calle y mas encima alegan porque uno exige su derecho.
Volver arriba Ir abajo
Lirioth
baby goth
Lirioth


Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/01/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 5:05 pm

tambien me carga eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 09, 2009 11:12 am

Conozco a un chico que cuando están estacionados en el cruce peatonal, pasa caminando sobre los cofres de los autos. Hasta ahora no le ha pasado nada, pero cuando alguien se queje, a ver como le va.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2009 11:23 am

Aborresco cuando alguien te ve en la micro y por vestirte diferente te mira, te mira y te mira........ No me molesta el hecho de ser diferente y de llama algo la atención pero si que no respeten la diferencia al igual que como nosotros lo hacemos..................

.................A y además los CTM que se dan vuelta en cualquier lugar a mirarle el trasero a las mujeres eso no "es ser hombres" como ellos dicen .
Eso es ser desúbicado, desgenerado y muchas cosas más que no dire o voy a seguir enojandome solo por la mediocridad de algunos

ATTE.
Alguien que antes de "ser hombre", prefiere ser un caballero.
M.
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2009 2:10 pm

bueno eso, jajaja y creen que ser caballero es de gay y no cachan que ser caballeros es mas atractivo para nosotras xDDD

en fin, tambien detesto a los flaites ¬¬ y el regeton (o como se escriba) a los pokemones, minas huecas, emos aveces y cosas varias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 12:28 am

¿Que es flaite, que es CTM?

Presumir de ser caballero te hace dejar de serlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 5:43 pm

CTM, es la abreviación de "concha de tu madre" o aqui en Chile "conchatumadre"
y
Flaite es como una mezcla entre un rapero, un hip-hopero y un muy mal diccionario.
es como le dacimos aquí a los tipos que son qroseros por así decirlo ...... sin embargo su descripción 100% exacta no sabría como hacerla .......

........ voy a buscar algo en internet para subirlo y explicartelo más pedagogicamente.

y respecto a lo de caballero nunca he presumido de ello, pero aquí (Chile) es valorable destacarlo ya que es complejo serlo.

espero que no creas que soy un tipo pedante, por que no ha sido mi intención aparentar serlo.
Volver arriba Ir abajo
Lady Circe
baby goth
Lady Circe


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 8:25 pm

es que se puede ser caballero sin presumir, y si es muy valorable aca, con decir que la mayoria llega y pasa y ya se esta perdiendo el "las damas primero" lo hacen cuando les conviene pero no por ser cortes. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 21, 2009 10:18 am

Eso de "cuando les conviene" se oye medio perverso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 21, 2009 5:18 pm

Suena interesado. Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 10:46 am

o.0

Yo creo que se cae en un error al creer que cualquier acto de bondad o de compasion es interesado, estoy de acuerdo en que quiza si existan personas que abusen ocupando la careta de la caballerosidad, sin embargo suele ser algo puntual, no se debe generalizar ya que se erra al ser tan intransigente.
Volver arriba Ir abajo
Crimson
baby goth
Crimson


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 03/09/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 2:08 am

estoy deacuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Soul_angel
baby goth
Dark_Soul_angel


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 4:46 pm

Mi mayor queja son los flaites y los pokemones...Me dan verguenza agena, ademas de molestarme sus actitudes,en vez de hacer un pais mejor donde afuera digan "los jovenes chilenos piensan" lo hacen peor, y no se como puede haber gente que imite a esos marginales y delincuentes, no soy antipatriota pero detesto la gente de mi pais u.u gracias a ellos siempre seremos un pais subdesarrollado a pesar de lo que dicen en el gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Darvius Noctem
baby goth
Darvius Noctem


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/09/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 4:57 pm

jajaja me dio risa lo que pusiste compadre

cuando lei cierta parte pense en esto:

"..Es como si chile fuera un pais de animalitos con poca capacidad mental y humanos que seria la gente que si usa el cerebro, la mayoria serian animalitos, es decir, no sacan nada con tener un desarrollo tecnologico si su poblacion solo sabe lo basico y su capacidad mental es muy limitada..."

jajaja chile es un pais geograficamente hermoso, pero en manos de una poblacion ignorante .
Tanto, que sale mas varato ir a meterse a otro pais que conocer el nuestro, es estupido.
Volver arriba Ir abajo
Crimson
baby goth
Crimson


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 03/09/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 6:36 pm

dejan al país mal parado asi pero lamentablemente algunas cosas son muy ciertas T_T
Volver arriba Ir abajo
Veronique Vigée-Lebrun
Mini Goth
Veronique Vigée-Lebrun


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 7:39 pm

no es para que se enojen xDD
calmense chicos

yo tambien opino casi lo mismo pero no sean tan duros
hay otras formas mas lindas de decirlo. y no es para adornarlo pero no ofendan a los animales tienen cerebro, los flaites no ¬¬

xDD
Volver arriba Ir abajo
Ómegan
Arcadia
Ómegan


Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 8:49 pm

jajajaja te apoyo woman

y chile son los ratoncitos de latinoamerica xDDD
igual aveces me gusta chilito.
Volver arriba Ir abajo
CursedLucifer
baby goth
CursedLucifer


Cantidad de envíos : 15
Localización : infierno ¬¬
Fecha de inscripción : 03/09/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 14, 2009 1:10 am

ja me molestan esas viejas tontas que se ponen a pelar y a copuchar en medio del paso ¬¬
o esas minas que se ponen a saludarse en medio de la calle y uno tocandoles la vocina y no cachan ¬¬

en fin.
Volver arriba Ir abajo
Static Pulse
baby goth
Static Pulse


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 14, 2009 4:34 pm

tambien me molesta eso
Volver arriba Ir abajo
Darla
baby goth
Darla


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Tres Arroyos-Bs As-Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 12:29 am

Yo atiendo en un negocio...
y me rebienta cuando las viejas ven q estas acomodando algo y te preguntan - "querida, vos trabajas ak?"
no sra.. estoy acomodando xq me gusta!!
lo mismo cuando estas subida a la escalera 20mts arriba y vienen y te agarran de los pies desesperadas para preguntarte cualquier pabada q se les ocurra!!! quejense de la gente XD - Página 2 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 10:54 pm

Me apesta la gente que "pela" (habla de otras personas sin conocerlas) son buena onda frente de uno y por la espalda opinan y opinan sobre uno y la gente que no está presente, les faltan temas de conversación, to tienen tema para hablar por que su vida es vacía, entonces hablan de la vida del otro, que fastidio!!! en donde vivo la gente es así, una razon mas para alejarme de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Vampyric
baby goth
Lord_Vampyric


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 01, 2009 2:00 am

en general la gente que mas habla de otros son quienes tienen mucho que ocultar, por algo no se dedican a hablar sobre ellos mismos, no hacen nada importante o interesante, tambien me molesta la gente que anda hablando del resto, pero se molestan si alguien habla de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quejense de la gente XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quejense de la gente XD   quejense de la gente XD - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
quejense de la gente XD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Páginas Negras :: Temas Sociales-
Cambiar a: