El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Una piel sana... Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Una piel sana... Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Una piel sana... Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Una piel sana... Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Una piel sana... Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Una piel sana... Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Una piel sana... Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Una piel sana... Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Una piel sana... Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
Una piel sana... Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 Una piel sana...

Ir abajo 
+3
Lithium
Clair de Lune
Fatua
7 participantes
AutorMensaje
Fatua
Mini Goth
Fatua


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Una piel sana... Empty
MensajeTema: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 11:12 pm

Consejos para tener una piel sana ^^


  1. El consumo en altas cantidades de chocolates, carnes rojas, mayonesas y grasas saturadas hace que la piel se vuelva más grasosa, asi que eviten estos alimentos.
  2. Nunca, pero nunca debes utilizar elementos detersivos para limpiarla, puesto que los astringentes que poseen estos elementos son demasiado fuertes, y por consiguiente, se logra un efecto rebote mucho mayor al problema inicial.
  3. Puedes usar un jabon de glicerina para sacar el exceso de grasa y dejar tu cutis hidratado.
  4. pañitos humedos para limpiarla.
  5. Trata tu piel con alguna emulsión de limpieza con astringente suave, y luego con alguna crema nutritiva, puesto que el exceso de grasitud, a veces puede obedecer a algún fallo o carencia en el tejido cutáneo.

Bueno espero que algunos de estos consejos les sirva. Y no experimenten por cuenta propia con cualquier producto ya que podrian sufrir serias consecuencias.

Aporten tambien con sus datos y secretos de belleza ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Mar Jun 02, 2009 1:18 am

A que cosas, yo pensaba que el chocolate era bueno para la piel.

Creo que sobretodo hay que lavarla segun el lugar donde vives, dos veces al día en donde yo habito y en otros lugares no se recomienda más de una.
Volver arriba Ir abajo
Clair de Lune
Mini Goth
Clair de Lune


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 1:51 am

el chocolate de forma externa (máscara) es bueno, comer tambien pero para gente que no tenga problemas de acne, espinillas o piel grasosa.

buenos datos Fatua y buen tema, es importante cuidar la piel y vernos mas bellas xD demas esta decir que no se expongan al sol por mucho tiempo para evitar el cancer a la piel.
Volver arriba Ir abajo
Lithium
baby goth
Lithium


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 2:38 am

gracias por los datos
Volver arriba Ir abajo
Lady Maniacal
baby goth
Lady Maniacal


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 5:43 pm

jajaj buenos consejos gracias, eso sobre piel me ayudan mucho, me gusta tener la piel limpia suave y sana n.n
Volver arriba Ir abajo
Lithium
baby goth
Lithium


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 7:14 pm

la vanidad sana es buena ^^ y es normal querer vernos lindas.

consejos ^^: enemigos de nuestra belleza. lei esto hace tiempo y nunca ma lo olivide.

1-El estrés provoca que el colágeno vaya disminuyendo, que la expresión de nuestro rostro sea dura, ocasionando las temidas líneas de expresión y/o arrugas :O

2-El Tabaco y alcohol. Lo peor que le puedes hacer a tu piel y salud, sequedad, manchas, arrugas prematuras, poros dilatados… Y hablando de poros, es importante mantenerlos limpios, si no los tratas se irán ensanchando más, afeando y engrasando tu piel.

3-La piel necesita pequeñas dosis de grasa como el pescado, asi que suprimir las grasas totalmente es un error porque la piel se reseca al faltarle los nutrientes.

4-Tus gestos. No sabes lo malo que es apoyar tu mentón en la mano, o restregarte los ojos o dormir boca abajo.
Volver arriba Ir abajo
Lady Maniacal
baby goth
Lady Maniacal


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 7:38 pm

buenos datos gracias^^ tengo esa mania de refregarme los ojos O_O no tenia idea que me hacia mal o dormir boca abajo...

buenos consejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
++Batz_Blood++
baby goth
++Batz_Blood++


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 8:37 pm

me mataron tus consejos Shocked
tendre que cambiar algunas costumbres, gracias, reciaen me vengo a enterar que me hacen mal =/

ahora me fijo lo mal cuidada que esta mi piel xD seguire sus consejillos de belleza ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Sáb Jun 06, 2009 11:58 am

Lithium escribió:

4-Tus gestos. No sabes lo malo que es apoyar tu mentón en la mano, o restregarte los ojos o dormir boca abajo.

Ni idea de que apoyar el menton en la mano era malo, muchas gracias. Dejaré de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lirioth
baby goth
Lirioth


Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 5:04 pm

yo paso refregandome los ojos..
que bueno saber que esta mal para no seguir ahciendolo ^^ grax x los datos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 6:00 pm

2-El Tabaco

Yo fumo como 36 cicarros diarios
o.0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 4:50 pm

D: yo no puedo dormir si no es boca abajo D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 6:17 pm

Yo tampoco.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Vie Jul 17, 2009 10:41 pm

Yo de lado... Sephiria, los pechos se quedan pequeños por dormir boca abajo. Te lo advierto para que no terminen por decirte la maga o surf.
Volver arriba Ir abajo
Slave_of_Diva
baby goth
Slave_of_Diva


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 7:53 pm

exelentes consejos Fatua
muchas gracias
para muchas de nosotras es importante cuidar
nuestro cuerpo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una piel sana... Empty
MensajeTema: Re: Una piel sana...   Una piel sana... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Una piel sana...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Maniqui, muñecos de velos negros (Estética) :: Maquillaje y belleza-
Cambiar a: