El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
Kult... La muerte es solo el principio Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 Kult... La muerte es solo el principio

Ir abajo 
+2
Cathedral
Teo
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 2:36 pm

Se desarrolla en una versión oscura de nuestro mundo moderno. En
Kult, la existencia como la conocemos es la prisión de la humanidad,
construida por el Demiurgo
(el falso creador), donde se encuentra condenada a vivir un ciclo
eterno de vidas, desconociendo que una vez fueron dioses. Sus
carceleros son criaturas que desde las sombras miran a la humanidad con
desdén. Fueron colocados allí por el Demiurgo para mantener la prisión
funcionando. El tema central de Kult es el viaje interno, siniestro o
iluminado, del ser humano para redescubrir su divinidad olvidada.

Kult está influenciado por el gnosticismo, la cabala y por la primera etapa literaria del escritor, director de cine y artista visual Clive barker que tuvo una influencia obvia en la ambientación del juego.
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 5:16 pm

uuu genial, interesante la tematica me llamo bastante la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 8:28 pm

PARECE MUY BUENO XD JOJOJO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 12:10 am

es exelente
uno de los mejores juegos de rol que existen
el mundo de tinieblas (vampiro, hombre lobo, mago, hadas etc) es buenisimo y muy completo pero no es lo unico

lo otro es que kult tiene muy buenas bases teoricas, por eso se recomienda para mayores de 16 años... por que es facil creer lo que el juego postula....¿y por que no?
Volver arriba Ir abajo
Cathedral
Goth
Cathedral


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 1:34 am

si es muy interesante, igual he jugado mas con vampiros asi que con hobre lobo no me manejo mucho pero quiero intentarlo de todas formas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 4:21 am

todo el mundo de tienieblas tiene el mismo sistemas
es uno de los juegos de rol mas faciles de jugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 4:40 am

A WE Q SERAN JUEGOS DE ROL NO SE
Volver arriba Ir abajo
Lord Matthew
Moderador General
Lord Matthew


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 7:47 pm

es interesante el juego, ojala en una de esas hagamos una partida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Lun Feb 02, 2009 12:56 am

Este juego si lo tengo en CD aunque no llegue muy lejos...me gusto solo que no lo segui por que e jugado muchos de roll y no se...no me inspire a seguirlo xD pero si es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Selene
Arcadia
Selene


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 2:39 am

mm siempre habia leido o escuchado hablar sobre juegos de rol de vampiros pero nunca de hombres lobo, me llamo mucho la atencion, seria interesante participar en una partida de rol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 3:35 am

No se por qué no me gustan tanto los hombres lobo. Cuando niña me encantaban.

El sistema de reglas es el mismo, tienes razón Armand. Pero toma en cuenta que se necesita aprender la ambientación e historia de hombre lobo. Igual no creo que resulte mayor problema.

Se oye interesante. Pero en este universo del juego me gustan las partidas más triviales. Como destruir una corporación, controlar el mundo criminal y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arcadia
Cassandra


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Localización : fuera del planeta xDD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 6:15 pm

no me gustan los hombres lobo pero por una cuestion de estetica...
aunque reconosco que suena interesante, si hacen una partida tambien iria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 5:38 pm

Interesante, nunca lo he jugado pero
me animaría mucho que organiozaramos algo
....... aunque no me gustan mucho los hombres-lobo, eso
del viaje interno me resulta interesantisimo......
si se arma algo cuenten conmigo.

o.0
Volver arriba Ir abajo
Heavenly Demonic
baby goth
Heavenly Demonic


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1Mar Sep 08, 2009 5:02 pm

tambien Yo

algo kacho del juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kult... La muerte es solo el principio Empty
MensajeTema: Re: Kult... La muerte es solo el principio   Kult... La muerte es solo el principio Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Kult... La muerte es solo el principio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Bella Muerte (Relato Gótico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Juegos de Rol :: Hombre Lobo-
Cambiar a: