El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Peliculas para recomendar Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Peliculas para recomendar Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Peliculas para recomendar Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Peliculas para recomendar Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Peliculas para recomendar Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Peliculas para recomendar Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Peliculas para recomendar Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Peliculas para recomendar Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Peliculas para recomendar Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
Peliculas para recomendar Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 Peliculas para recomendar

Ir abajo 
+9
Scarleth
Admin
Zeuro
Eligor
Teo
Elektra
+Doncella Fallen+
Cassandra
Abigail
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abigail
baby goth



Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 1:38 pm

Que peliculas recomiendan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arcadia
Cassandra


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Localización : fuera del planeta xDD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 5:49 pm

The crow :L creo que hay dos peliculas the crow y the crow bla bla bla, cuando averigue sobre el otro lo posteo, pero de todas formas recomiendo la pelicula, aunque varios la hayan visto^^
Volver arriba Ir abajo
Abigail
baby goth



Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 8:33 pm

Ah, esa hace tiempo que la quiero ver, pero siempre por una cosa o la otra no puedo jaja

Dos que recomiendo son:

Peliculas para recomendar 2bzafr Peliculas para recomendar V7xdee


Mis saludos


Peliculas para recomendar Ay6dfl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 11:41 pm

esa de requiem for a dream me gusto mucho la vi el año pasado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 4:49 pm

La naranja mecánica, veanla si o si Very Happy
Requiem por un sueño es genial

Tambien dediquense a buscar cine europeo en vez de pegarse tanto a lo comercial, se darán cuenta que la forma de narración, las temáticas, los actores, todo es muy diferente y de una calidad realmente increible.
Volver arriba Ir abajo
+Doncella Fallen+
baby goth
+Doncella Fallen+


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 5:33 pm

buen consejo gracias ^^

tambien vi requiem por un sueño y es genial.

Otra que vi y me gusto mucho es La Reina de los Condenados (temática de Vampiros) veanla si pueden es buena ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 5:36 pm

no me gusta mucho requiem ò.ò

ammm V for Vendetta
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arcadia
Cassandra


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Localización : fuera del planeta xDD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Lun Feb 02, 2009 1:43 am

no la conosco...voy a verla ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Lun Feb 02, 2009 3:16 am

vi la naraja aller peor no se por q lleba ese nombre pero estubo buena XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Lun Feb 02, 2009 7:24 pm

Peliculas para recomendar Shapeimage_3

Una buena película Chilena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Lun Feb 02, 2009 8:27 pm

De las que han mencionado anteriormente: "V For Vendetta" y "A Clockwork Orange", Very Happy .

También sugiero: Gattaca, Man On Fire (Hombre en Llamas), Crime & Punishment at Suburbia (una adaptación de nuestros días de este clásico de Dostoievski hecha en 2000), American Beauty... en fin, películas que, en mayor o menor grado, tratan la desadaptación social, como ven.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Mar Feb 03, 2009 1:17 am

Bueno recomiendo Cuarentena si les gusta el terror crudo es una muy buena pelicula y todas las de SAW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Mar Feb 03, 2009 8:44 am

Queen of the Damned (Reina de los Condenados) no es muy buena :/
Igual es un poco entretenida pero te deja una sensacion de D:

mmm podría recomendar Frágiles y El Convento
Son entretenidas.. no se si buenas pero entretenidas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Dom Feb 08, 2009 1:31 pm

Gothic_Otaner escribió:
vi la naraja aller peor no se por q lleba ese nombre pero estubo buena XDD

es un juego de palabras que hay por el cambio del idioma que mesclan con el ingles en el libro xD

la reina de los condenados es una basura, además en el libro me imaginaba a la reina akasha como una mujer hermosa, y con el perdón de la difunta cantante que la interpretó pero era bastante fea xD

vean peliculas de Emir Kusturika, como "gato negro, gato blanco", "la vida es un milagro" o "tiempo de gitanos", se darán cuenta que tienen algo de comedia pero no al estilo de la basura gringa como American pie =P
Volver arriba Ir abajo
Elektra
baby goth



Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : vampirizando tu sangre
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Dom Feb 08, 2009 8:05 pm

ahi una pelicula que vi hace poco y se llama puerta al infierno
es un poco extraña, pero si estas atento a la tematica de la pelicula
podras captar la idea central
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Lun Feb 23, 2009 12:31 am

SAW LA LLEVA!!!! xD

bueno ovio que una de mis favoritas es Saw, el juego del miedo. Es una excelente pelicula, vi la cinco en el cine y me dejo owned xD es demaciado buena y salen cosas que ni se sospechaban, muy buena, se las recomiendo, y si la ven veanlas todas o se van a perder en la ultima ya que salen cosas de las anteriores.

Salio la pelicula Underworld 3 la estube viendo y hay partes buenas. (es un dato para quienes les gusta)

aparte...esas como la reina de los condenados, crepusculo, etc creo que son muy malas, ponen al vampiro como un ser romantico y debil, parecen fletos ¬¬ (no tengo nada contra los fletos) pero es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 8:20 pm

aaa sii SAW es muy genial !! sadica *¬* que llegan a dar tiritones aveces XD !
ami me gusta la 5 sobretodo la parte donde tienen que meter sus manos y llenar
los 5 lts con sangre !!
pero mas que eso, me gusta la trama l ! por que Jigsaw castiga a los ... !

bueno bueno no quero contar la peli y como dice teo mejor veanla !! ( todas )

Underworld 3 no la e visto ! pero las anteriores si ! grax por el dato

¡¡¡¡¡¡ Crepusculo xD !!!!!!! es muy mamona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 4:06 pm

Crepusculo es una basura, de adonde se ha visto lo de "vampiritos buenos que chupan bambis para no dañar humanos"...y casualmente el que era el "vampiro malo" le ponían pinta de metalero o algo así xDDD, y la estúpida de Bella, era taaan pero taaan especial (especialmente tonta ¬¬) y odiaba a su papi porque le regaló un auto ¬¬...

excelente pelicula para tirarla por el W.C ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Abigail
baby goth



Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 9:33 am

Coincido, Crepusculo no me gusto para nada... Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Dom Mar 08, 2009 2:31 pm

Genial, creo que no soy la unica que odia crepusculo.

La reina de los condenados si me gustó, pero le faltó. Sugiero:
The Crow (ya se que ya la pusieron) por la tematica, argumento, actuacion y efectos.
Batman The Dark Knight.- Un batman bastante languido, pero el jocker es de los mejores que he visto, junto con el jocker del comic y el de "la mascara del fantasma". Tambien tiene escenas constantes de acción sin sobrecargar la pelicula.
Persepolis.- Ok, lo admito, no la he visto. Pero tiene muy buena critica. La compré pero nadie quiere acompañarme a ver una caricatura "para niños".
Entrevista con el vampiro.- Ya la pusieron, tambien...
Shakespeare enamorado.- Por alguna razón me agrada.
Hay una que no se como se llama, pero está basada en los últimos días de Sade. Creo que se llama letras prohibidas, igual me equivoco.

Bueno, para los que tampoco les gustó la pelicula de crepusculo. Les recomiendo ampliamente el libro, es un excelente blanco para dardos, sobretodo si le dibujas una diana. Tambien es muy bueno para prender fogatas. Puedes usarlo como control remoto, si tu hermano no quiere cambiarle de canal lo golpeas en la cabeza con el libro. Una excelente arma contra ñoños. Tambien puedes cambiarlo por otro libro en algunos lugares. En fin, la imaginacion es el limite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 8:04 pm

si te falta papel higienico tienes tambien a crepúsculo xD
Volver arriba Ir abajo
Eligor
Mini Goth
Eligor


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 6:02 pm

si es muy mala esa pelicula

onda...

90 % mamoneria de los protagonistas
8 % mamonerias y cosas varias
2 % accion...

segun yo XD
Volver arriba Ir abajo
Zeuro
baby goth
Zeuro


Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Sáb Mar 28, 2009 2:11 am

WoW Peliculas
mmm
-Interview With The Vampire-
-Underworld I, II, III-
-Silent Hills-
-Brams Stoker Dracula
-Hannibal-
-Sleepy Hallow-
-Sweeny Todd-

Todas son muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 71
Localización : En el foro ¬¬
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Dom Mar 29, 2009 5:29 pm

si, la peli del silent hill igual es buena pero el juego es cien veces mejor...
Volver arriba Ir abajo
https://velo-negro.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 9:38 pm

Cualquiera de Rom Burton, ese genio de los claroscuros.
Puesta a elegir, La Leyenda del Jinete sin Cabeza Una obra de arte basada en el viejo relato norteamericano.
Para llorar tupido, El Gran Pez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas para recomendar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como te preparas para un concierto
» Ideas: Nombre para niña
» idea para crea junta dark
» wuebeo gratis para la cassandra(sin ofender)
» evento quinta region costa difile gotico para 31 /10/009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: El Espejo de la Melancolía :: Cine-
Cambiar a: