El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 ¿Que descubriste hoy?

Ir abajo 
+9
Thanatos
Etterna
Gothic.Faerye
Lirith
Eligor
Cassandra
Amudiel
Teo
Elektra
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 8:42 pm

hoy, descubre que me frustro con facilidad y cambio de animo muy repentinamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 9:42 pm

Hoy descubrí que soy más ilusa de lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Etterna
baby goth



Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 10:11 pm

el amor duele
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 10:49 pm

Hoy (en realidad ayer) descubrí lo malo que es no comer nada en todo el día y en la noche cenar mucho... hay mi estomaguito.

Animo prisionera, tambien estoy iendo al dentista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 12, 2009 2:46 pm

Que hay alguien enamorada de mí... y como en el Tenis, ahora la pelota está en mi cancha (o sea, me toca decidir...)
Volver arriba Ir abajo
Thanatos
baby goth
Thanatos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2009

¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 13, 2009 11:56 am

hoy descubri komo se eskribe "iendo" y ademas, descubrí k Uds. eskriben mas weas k la cresta... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 15, 2009 4:03 am

Que no se que quiere decir "cresta". (Confusion cortesia de Thanatos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 15, 2009 9:10 pm

Fabianita escribió:
Que no se que quiere decir "cresta". (Confusion cortesia de Thanatos)

Totalmente de acuerdo con Fabianita.

Por demás, hoy descubrí que "Venecia sin tí" de Charles Aznavour tiene una versión en francés, "Que C'est Triste Venise" (debí haberlo supuesto, lol... pero nunca la había escuchado, hasta hoy); y la versión en español es mucho más bonita. Es una letra poética mejor lograda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Como sobrevivirias a un ataque zombie?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 18, 2009 7:33 pm

Bueno este tema se me ocurrio ponerlo aqui por que lo vi en otro lado xD

Como ustedes sobrevivirian a un ataque zombie a la ciudad en donde estan? y como evitarian que ese virus llegue a otros lugares?

Dare mi opinion al ver las de ustedes ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 2:07 am

Hoy descubri que mi memoria falla demasiado seguido...
Eso no es normal.

Arreglar todo sera un largo y tedioso trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 2:43 am

Que donde quiera hay gente que le gusta molestar.
Que ya casi no entro al foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 10:30 am

Fabianita escribió:
Que donde quiera hay gente que le gusta molestar.
Que ya casi no entro al foro.

¿Estos dos enunciados están en conexión?
(off- topic)

Descubrí que temo al odontólogo.
(on- topic)
Volver arriba Ir abajo
~ Diva agony ~
baby goth
~ Diva agony ~


Cantidad de envíos : 12
Localización : Temuco - Chile
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 5:34 pm

yo he descubierto una tienda nueva que me gusto
descubri tambien que le gusto a un amigo y resulta que tengo pololo y lo amo
descubri que mi perro es loco
y descubri que si llego tarde a clases bajo las notas O:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 1:52 am

Que soy la unica en mi escuela a la que le gustan los comics Neutral

Contestando a prisionera... no, no tienen que ver ambos enunciados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 2:13 am

DESCUBRI QUE

-VER A TARJA EN VIVO FUE LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-QUE SUS MUSICOS SON EXCELENTES...

SIN PALABRAS...
Volver arriba Ir abajo
Etterna
baby goth



Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 22, 2009 5:50 pm

no se puede confiar mucho en la gente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 6:38 pm

Eso no es tan nuevo, pero no deja de ser molesto.

Descubrí que la gente de por aquí responde bien a la agresión (si los amenazas se tranquilizan)
Volver arriba Ir abajo
Selene
Arcadia
Selene


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 2:34 am

yo descubri que los nazi chilenos son una mierda y andan pudo molestando
y tambien descubri que el viaje en la micro es cada vez mas molesto y aburrido sin mi mp3 t.t
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 3:16 am

Yo me compré mi MP3 porque me aburria a veces, pero en el camion (colectivo) si soporto estar sin escuchar musica, a menos que esté muy lleno.

Descubrí que ya hay una version nueva para el emulador Gameboy que uso en mi celular y ya tiene audio... yupiiiiiiiiiii
cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 3:59 pm

Selene escribió:
yo descubri que los nazi chilenos son una mierda

Los de acá también. Todos lo son. Evil or Very Mad

Descubrí que soy una imbécil a la que pueden timar en dinero con facilidad...
Volver arriba Ir abajo
Amaranthus
baby goth
Amaranthus


Cantidad de envíos : 25
Localización : mi baticasa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Mar Sep 08, 2009 6:55 pm

descubri que mi perra me engaña con mi hermano D: la pille saliendo de su piesa y despues se acuesta en mi cama como si durmiera toda la noche conmigo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 11:53 pm

Descubrí que el perrito tiene una garrapata (puaaaj!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:04 pm

Hace dos meses descubrí lo mucho que el amor puede cambiarme (pues no pensé enamorarme así como lo estoy ahora).

Hace un mes descubrí que vale la pena tomar decisiones con calma... eso es sabio.

Hace una semana descubrí que, a la larga, mi vida es mía (mejor dicho, recordé eso que es TAN cierto)

Ayer descubrí que, en definitiva, NO ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE LA GENTE PIENSE DE MÍ!!

Hoy descubrí que ser uno mismo no es sólo gritarlo a los cuatro vientos... sino vivirlo a diario. Y así será!

C'est tout
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

Descubri como hacer que un grupo de nazis con ganas de pelear conmigo me terminen invitando unas cervezas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 4:23 am

Que me la paso más tiempo jugando videojuegos que la mayoria de las personas que conozco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que descubriste hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que descubriste hoy?   ¿Que descubriste hoy? - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que descubriste hoy?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Jugoseo y ocio :: Juegos-
Cambiar a: