El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Qué significa tu nik Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Qué significa tu nik Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Qué significa tu nik Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Qué significa tu nik Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Qué significa tu nik Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Qué significa tu nik Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
Qué significa tu nik Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 Qué significa tu nik

Ir abajo 
+4
Ómegan
Cassandra
Elween
Teo
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 12:54 am

Pues el mio no requiere explicación pero por ejemplo no se de dónde salió el de Teo.

Así que cuenten.
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 1:31 am

jajaja te explico entonces.

Bueno a muchos les parecera inusual que una mujer use como nick un nombre o palabra principalmente masculina (digo porque en una pelicula una chica se llamaba Teo).

y hay varias razones:

1.- Tambien comenzo por un PJ de rol que era hombre y se llamaba Teo (en entonces solo porque me gusto el nombre y su significado aunque suene algo raro quiza xDD no tengo aires de grandeza ni nada pero me gusto).
2.- Mis amigos empezaron a decirme asi por costumbre de mi Pj y asi me han conocido todos los que me conocen xDDD y asi quede.
3.- Es como llame tambien a mi pj favorita de mis dibujos y ahi tendria que contar la historia de ella xDDD.

eso...si me pongo otro nick no cachan quien soy ¬¬
xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 1:39 am

Mi nick xD pues es de el vocalista de la banda The 69 Eyes...excelente cantante Jyrki69 pues lo admiro mucho y lo puse aca ^^.
Volver arriba Ir abajo
Elween
baby goth



Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 4:27 pm

Mi nick es un nombre Quenya (si han leído a Tolkien...), y es la contracción de dos palabras: El -(estrella) y -Wen (doncella, dama). Así que Elwen es doncella estelar. Ese nombre lo hice para un personaje de rol (MERP) en 1994, y desde entonces me lo puse como nick en la ATA y ahora es ya mi segundo nombre (muchos me llaman Elwen o Elw, en vez de Evangelina Razz).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 4:35 pm

El mio directamente es casi caprichoso. Cierta amiga mia me lo busc[o

Prisionera de quien????

Me llamo Andrea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 11:56 pm

Por más extraño que pueda parecer, viniendo de un gótico, mi nick es una contracción de la palabra griega 'Allythós y traduce "Espíritu de Vida" (o también "Aliento de Vida". Lo tomé del libro del Genésis ("...y sopló en su nariz aliento de vida,..." Gn 2.7) porque estuve aprendiendo griego durante un tiempo, y me gustó cómo suena esa palabra, y la contraje. Aunque, a decir verdad, para mí el "Allyth" es una forma estilizada de decir "Alas" (pues me fascina la idea de poder volar libremente).

Actualmente mi Nick es Lune Allyth (mis contactos de Facebook y Myspace, y los lectores de mi blog ya lo habrán notado), porque me identifico muchísimo con la luna... y qué mejor que un vuelo nocturno?


*PD: Cómo hago para cambiar mi nick a Lune Allyth? Me gustaría que alguien me proporcione esa información, Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 12:18 pm

No se puede cambiar el nik. Puedes hacerte otra cuenta con el nik que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 2:39 am

Allyth escribió:
*PD: Cómo hago para cambiar mi nick a Lune Allyth? Me gustaría que alguien me proporcione esa información, Smile

Bueno querido Allyth, ya que en tu vuelo nocturno tambien buscas respuesta...os digo...no se puede.

Sin embargo yo...puedo hacer magia y cambiarte el nick Wink jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 6:14 am

secreto.. farao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 4:54 pm

Teo escribió:

Bueno querido Allyth, ya que en tu vuelo nocturno tambien buscas respuesta...os digo...no se puede.

Sin embargo yo...puedo hacer magia y cambiarte el nick Wink jajaja

Si eso es cierto, que podéis hacer magia, entonces os agradecería que rompieseis el "hechizo" de la inmutabilidad... Si no, seguiré volanado bajo la sombra del aliento de vida.

Gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 11:31 pm

U.U it was fast... Gracias por la magia. Ahora sí, a volar mejor, más alto, woohoo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 12:29 am

Wa, si pudiste... jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 4:34 pm

Razz Razz Razz !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 11:38 am

Loth (flor) como en lothorien o lorien
Los (nieve)
Luin (Azul)

Flor de nieve azul...

es en quenya o sindarin..nose bien.....los que de uno de los nexos de los libros..
pues me fascina tolkien...auque no sea tan buen escritor...
asi ke siemrpe trato de sacar lso nick de ahi pero sin usar los nombres qeu ya existen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 2:12 pm

el mío...bueno, skadi era una diosa escandinava, del invierno. Siempre me gustó esta diosa por el carácter fuerte que tenía y para mi nick lo he modificado a Skady. Death se lo puse por deathrock, pero no sonaría bien si dejaba skady_deathrock asi que lo abrevié xD
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arcadia
Cassandra


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Localización : fuera del planeta xDD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 4:02 pm

tambien me gustaba esa diosa, pero no me gusta mucho ponerme nick y mi nombre me gusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 11:36 am

El mio es porque:
- Unos amigos por mi personalidad me puso "M", por el pèrsonaje de una pelicula
de cine arte "M, el vampiro de dusseldorf" (además de lo de vampiro).
(Tambien me llamo Marco y M abrevia mi nombre)

Y

- Un día en una clase de filosofía hablabamos del amor, y yo dije que ma amaba a mí mismo, a lo que el profesor dijo que si era así yo era "necrofílico" porque era muy delgado, pálido, con el pelo oscuro, es decir, todo un cadaver.

como ya me decian M, quede como M el necrofílico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 11:56 am

No te ofendas, pero es lo más chistoso que he oido este día Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 12:02 pm

No te preocupes en serio es algo raro.........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 12:03 pm

........ o quizas solo fortuito.
Volver arriba Ir abajo
Ómegan
Arcadia
Ómegan


Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 8:59 pm

yo lo oi por ahi en un capitulo de la liga de la justicia xDDD
pero para ponerle mas drama dire que me gustaba el nombre Megan y me gusta el Omega entonces a megan le agregue la O a megan y asi quedo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Darla
baby goth
Darla


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Tres Arroyos-Bs As-Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Vie Oct 30, 2009 3:02 pm

El sigificado de Darla es amada o querida..
Y es el nombre de mi gatita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lord_Lucifer
baby goth
Lord_Lucifer


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Dom Nov 01, 2009 2:02 am

el mio es como bien logico xD
Volver arriba Ir abajo
Sephiria
baby goth
Sephiria


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:12 am

mi nick me gsuta muxo, viene de la palabra sephira el singular para las virtudes k debe alcanzar el hombre ppara estar en comunion con dios, no es k me considere virtuosa, pero tal ves tal ves de nombre virtud, me ayude un poco a conseguir sikiera una Wink
Volver arriba Ir abajo
nicromanta
baby goth
nicromanta


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm

Nicromanta es una deformación de necromanta (adivina por invocación a los muertos, o maga negra, o bruja)

Perdonene que no me presenté en la sección adecuada, pero la hallé cerrada.

Yo era "Prisionera" en el foro anterior, quizás alguien me recuerde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué significa tu nik Empty
MensajeTema: Re: Qué significa tu nik   Qué significa tu nik Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Qué significa tu nik
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Portal a nuestro mundo :: Comunidad-
Cambiar a: