El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
Que tal está en tu ciudad Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 Que tal está en tu ciudad

Ir abajo 
+8
Elween
Lady Elizabeth
Agony
Cassandra
Teo
Lord Matthew
Zeuro
Eligor
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 1:10 am

No sabia donde poner este tema.

Pues quiero que me cuenten como está la escena allá en su ciudad. Si hay conciertos seguido, que festivales hay, si hay muchos góticos o si están como yo, solas en una isla. Porque aqui puro metal y nada de darkwave.

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Eligor
Mini Goth
Eligor


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 5:50 pm

mmmm te cuento un poco...

en los ultimos años han aparecido mas goticos, es mas comun verlos (claro que tambien hay metaleros y otros estilos)

sin embargo muchos de esos goticos son poseros y a otros les interesa conocer mas aserca del goth, muchos que empezaron recien y aun no conocen mucho el ambiente, encontrar goticos de verdad no es tan dificil, solo hay que hablar con las personas para darse cuenta...am...conciertos no hay muuuy seguido pero los hay, hay artas bandas tributo, tocatas, y lo mas comun son los eventos, hasta ahora no hay menos de tres eventos por mes y eso es como lo minimo.

eso te podria contar por ahora
si alguien puede contribuir a lo que puse seria mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Zeuro
baby goth
Zeuro


Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 10:55 pm

Te cuento de Puerto Rico, lugar donde vivo actualmente.

Aqui en la isla hacen Partys de la escena gotica. Cada cierto tiempo hacen un party distinto al ultimo. El concepto del party dependera de la epoca del año incluyendo la vestimenta a seguir.

Pero hay un party que lo hacen todos los años en un mes exacto. Ese party se llama Necropolis. Lo hacemos en el mes de noviembre y siempre traen a un artista del genero Industrial. Los partys son muy famosos, pero este es muy famoso por la cantidad de personas y los artistas que vienen.

En estos partys van de todo un poco desde metaleros, goticos, ponckos, emos, gays y lesbianas, etc. Aqui en la isla predominan muchos los regguetoneros por concecuencias, la escena gotica decae un poco. Pero nuestra origanidad, perseverancia y obtimismo hacen que esta escena sea mas que una simple moda.


Espero que esto te ayude un poco...
~Zeuro~
Volver arriba Ir abajo
Lord Matthew
Moderador General
Lord Matthew


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Jue Mar 26, 2009 1:41 am

gran aporte chico

y buen tema, creo que saber mas o menos como es el goth en diferentes lugares nos ayuda a unirnos mas eliminendo fronteras.

Bueno asi como el Necropolis alla en Pto. Rico, aca hay tambien eventos que se hacen todos los años, como es por ejemplo el "Open Blondie" (Blondie aca es un lugar donde se realizan eventos, ademas se divide en pistas de distintos estilos) aparte de las fiestas de Hallowen entre otras que no recuerdo pero alguien podra nombrarlas xDD

Que tal está en tu ciudad F31

Una que me gusta mucho se llama "Les Innocent" que segun tengo entendido se ha realizado dos veces, aca les dejo algunas imagenes.

Que tal está en tu ciudad 20070511_innocents2

Que tal está en tu ciudad Innocents2_espQue tal está en tu ciudad 2468767468_40f24c5d67_o

Espero el año 2009 :L
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 2:28 am

genial xDDD

fue buena idea poner los afiches, si un evento que se ha hecho es les innocents, me encato las imagenes que usaron jajaja ha sido de los que mas me han gustado.

y aportando a la opinion de eligor...creo que tiene razon en algunos puntos, creo que lo de los poseros pasa en todas partes, en algunos mas que en otros y lamentablemente aca en chile la escena gotica esta siendo ensuciada por jovenes que lo ven como moda y ni se enteran de que muestran algo que no somos.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arcadia
Cassandra


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Localización : fuera del planeta xDD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 2:42 am

aca al parecer hay muchos "goticos" en la red, por la calle no se ven muchos y se nota en eventos o conciertos, pero no todos son de verdad, muchos son solo moda.
Volver arriba Ir abajo
Agony
baby goth



Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Sáb Mar 28, 2009 11:44 pm

Aqui en Puebla, Mexico, si existen los goticos (o al menos se visten como tal), pero solo logro verlos cuando hay conciertos, eventos de modelaje, etc...
Pero de hecho abundan mas dark's y metaleros.
Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 1:09 am

Bueno aqui en Venezuela, hacen algo llamado el GILLMAN FEST en e lcual se traen bandas buenas, y tocan los mejores artistas de el pais, en el gillman fest pasado trajeron a Megadeth y Testamen, tmb hay conciertos solos que los traen las compañias de musik, como Evenpro que trajo a Iron Maiden.
Volver arriba Ir abajo
Lady Elizabeth
Moderador General
Lady Elizabeth


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 4:42 pm

que genial, generalmente las bandas grandes o conocidas las traen compañias o cosas asi, aca en chile estas organizaciones traen a artistas como Maiden, aca considero que se hacen muchas fiestas o eventos goth, tambien hay artos metaleros xDD
Volver arriba Ir abajo
Elween
baby goth



Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 2:45 pm

En Buenos Aires hay bastantes gótiicos, y hay muchas tiendas que venden sus productos: Fran Yard, Ligeia DarkStore, Umbral Oscuro, Concepto Gotico, etc... que se encuentran en galerías comerciales. LA más famosa es la galería Bond Street, lugar neurálgico del inframundo Laughing , donde se reúnen, ya desde hace décadas los "raros" de la sociedad (puff).

Fiestas? Tenemos la Gothic BA, Euphoria, Theatre des Vampires, y muchas más en Arlequines. También existen Requiem, Soma, y otros tantos lugares de fiesta.

Bandas? Vienen unas cuantas: vinieron Epica, Tarja, Nightwish, Amon Amarth, Dominium Mortis, Hostile Monarch, Inazulina, Satan´s Night Out, Uxor Mortis, Dragonforce, Aqua de Annique, In Flames, Opeth, etc etc. Próximamente vendrán Sisters of Mercy, Lacrimosa, y aun hay que ver!

Por la calle sí se ven varios góticos, y cada uno de cada estilo...
Volver arriba Ir abajo
Fatua
Mini Goth
Fatua


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 7:59 pm

Cada vez hay mas personas interesadas en el Goth. Donde yo vivo no se veian muchos pero han ido apareciendo mas. Despues pongo algo más sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Darla
baby goth
Darla


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Tres Arroyos-Bs As-Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Sáb Oct 31, 2009 12:38 am

Ak en Tres Arroyos no hay nada...
ni un recital, ni nada...
emos y floggers ves...
o cumbieros... y viejos..
donde esta la juventud??!!!!
supongo q se han ido todos a ciudades mas grandes....
a mi ganas no me faltan.. pero si la plata y el trabajo..
pero el año q viene me voyy de ak... aunq no tenga ni para comer!!!
odio esta ciudad con toda mi alma...
ya no aguanto mas estar ak....
esta ciudad con mentalidad de pueblooo!!!!!!!
es lo mas feo q le puede pasar a alguien vivir ak!!
No hay NADA!!!
3 boliches.. el cheto, el de viejo, y el de cumbieros!!!!!!!!
Que tal está en tu ciudad Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Lord_Vampyric
baby goth
Lord_Vampyric


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Dom Nov 01, 2009 1:55 am

que mal
yo donde vivo tampoco hacen fiestas grandes ni hay conciertos, no es una ciudad tan mala pero lamentablemente aca en chile todo lo bueno esta en Santiago (capital).
Desde hace algunos años se ha extendido a viña del mar/valparaiso, concepcion, y aun asi la nada comparado a las grandes fiestas y conciertos que hay en santiago.
yo tambien quiero irme, no porque no me guste sino porque hay muchas mas oportunidades, mas vida, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Dom Nov 01, 2009 9:27 pm

Aqui en Punta Arenas no hay nada, solo me queda conformarme con el rock y el metal bruto (pero me encargaré de mejorar esto).
Volver arriba Ir abajo
Sephiria
baby goth
Sephiria


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am

aca en villarrica no se ve muxo, hay una persona pero dudo k en realidad sea gotica, es una ciudad pekeña, asi k no llegan bandas, tampoco se hacen fiestas, pues si hay goticos sospexo k no se conocen, yo tampoco soy muy sociable asi qu puede k hayan pero que no me haya dado cuenta .-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal está en tu ciudad Empty
MensajeTema: Re: Que tal está en tu ciudad   Que tal está en tu ciudad Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal está en tu ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La belleza de tu ciudad
» que opina del usuario que esta arriba? xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Páginas Negras :: Temas Sociales-
Cambiar a: