El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
El veneno de la subcultura Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
El veneno de la subcultura Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
El veneno de la subcultura Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
El veneno de la subcultura Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
El veneno de la subcultura Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
El veneno de la subcultura Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
El veneno de la subcultura Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
El veneno de la subcultura Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
El veneno de la subcultura Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
El veneno de la subcultura Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 El veneno de la subcultura

Ir abajo 
+3
ImAFreakTouchMe
Cross'sandBeads
Angel of Darkness
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 8:34 pm

La subcultura gótica ha atravesado por muchas cosas desde la decada de los 80's en que eramos una minoria hasta ahora en que podemos encontrar góticos en la mayoria de las ciudades y en grupos masivos. No obstante, pese a ser más, cada vez creo que somos menos. Pues aunque son casi iguales en sustancia, difieren mucho de la escencia inicial.

Culpo a estos "venenos" que lentamente han convertido al gótico de subcultura a moda, matandolo de a poco.

El halloween.- que ha permitido que vestirse de gótico sea una moda momentanea tan alabada como el disfraz de pordiosero. Que ha hecho que gótico sea nada más que un estilo de vestir.

Las televisoras.- que han abusado de los estereotipos que se añaden a los góticos como los niños góticos de South Park, los darks que aparecen en Malcolm In The Meadle o las chicas góticas que aparecen en un capitulo de Dead Like Me.

El internet.- Si bien está sobrecargado de información, mucha de ella es falsa e incluso fascista (como decir que los góticos tienen sensibilidad sobrehumana o que los darks son como góticos falsos).

Los festivales.- Aquí no estoy en contra de los festivales en sí, pero la publicidad que les dan es muchas veces tan amplia que entran personas que son agenas a la escena y en ocasiones son ellas quienes nos dan mala imagen. (vease video de abajo)

Evanescence.- Lo lamento a quien le guste el grupo, pero esta banda de hardcore metal se ha presentado repetidamente como rock gótico.

La mezcla con el metal.- Por alguna razón la gente sigue creyendo que el gótico tiene algo que ver con el goth metal... No es que me desagrade el genero, pero valla "al pan pan y al vino vino".

Y sobretodo: LA DESINFORMACIÓN. Estar desinformado no quiere decir que no estes informado, sino que la información que te ha llegado es falsa.

Si se te ocurre otro veneno o no estas de acuerdo con lo que digo, bienvenido al debate.

Y bueno... les dejo este video para que juzguen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 9:03 pm

Interesante tema propuesto (el video ya lo había visto en una ocasión).

Es cierto que cosas como Evanescence (también lo siento por aquellos que les guste el grupo) y el todopoderoso Internet (*sarcasmo*) contribuyan a tanta confusión y desinformación, mas yo añadiría como otro veneno el consumismo (hábilmente empleado por el mercadeo): El hecho de que los seres humanos quieran mostarse diferentes u originales, y sean muchos los que crean que suplen esta necesidad apelando a una estética "fuera de lo común" y adoptando un "sentimento sombrío".

Tal como se dice en economía: Mientras haya demanda, habrá oferta. Y aquí digo que mientras exista la angustia de salirse como sea del alienamiento de la llamada "vida en sociedad", habrán carnavales para desinhibirse y eventos como Halloween (tal como mencionaste) para ser goth por un día.... Hurra!! (*doble sarcasmo*)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 11:42 pm

Lo otro que encuentro que es como un veneno es el estereotipo que casi todos adoptan, que es creerse "cultos" y que si no estas lo suficientemente informado sobre la época del renacimiento, la arquitectura gótica y toda la pila de cosas con adjetivo calificativo "gótico" no es de la subcultura (menuda estupidez). yo en otros temas ya expliqué que era el gótico, el original y porqué se llamó así, y que despues los "news" empezaron a adaptarle el nombre gótico, hago esta alclaración para que despues no anden editando el mensaje por ser taaan ofensivo.

También me he fijado sobre el "goth" metal, hay muchos que se hacen llamar góticos por un listado de cosas, pero que escuchan? goth metal, y están convencidos que esa mescla del death metal con el doom metal, elementos sinfónicos y alusión a la literatura gótica es música gótica xDDDD


Lo de south park me pareció divertido, me reí mucho con el capitulo de la guerra de los chicos góticos y los chicos vampiros, nose si los que vieron eso se les pasó esto por la cabeza, pero al prototipo de chicos vampiros los encontré casi exactamente iguales a los que se hacen llamar góticos actualmente xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 4:41 pm

Acabo de buscarlo en internet y no puedo más que decir: GENIAL

jajaja, me recuerda los problemas con los emo hace algunos años.

Aquí está el video de tu.tv
http://tu.tv/videos/south-park-12x14-the-ungroundable



Última edición por Fabianita el Miér Ago 05, 2009 1:46 pm, editado 3 veces (Razón : no podia poner el video)
Volver arriba Ir abajo
Angel of Darkness
baby goth
Angel of Darkness


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2009

El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Mar Sep 08, 2009 1:53 am

parece moda cuando encuentras gente que se viste de negro, usa corse y escuchan las tipicas bandas comerciales y ponen mala cara, por eso se esta envenenando, porque hay gente que por escuchar "musica" gotica cree serlo ¬¬ en fin es gente comun y corriente...
Volver arriba Ir abajo
Cross'sandBeads
baby goth
Cross'sandBeads


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 2:19 am

la mayoria es moda!!!
mas aun los que niegan serlo
les gusta la ropa, la musica, poemas, pero no son goticos ¬¬
todo por la estupides de que si dices ser gotico eres posero
esos son los venenos que se meten an algo y cuando hay problemas se esconden con la daga tras la espalda...serpientes
Volver arriba Ir abajo
Cross'sandBeads
baby goth
Cross'sandBeads


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 2:28 am

Skady_death escribió:
creerse "cultos" y que si no estas lo suficientemente informado sobre la época del renacimiento, la arquitectura gótica y toda la pila de cosas con adjetivo calificativo "gótico" no es de la subcultura (menuda estupidez)

jajajajaja la tipica excusa de la "subcultura"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 2:39 am

No hagas doble post, existe un boton llamado editar.


Cross'sandBeads escribió:
todo por la estupides de que si dices ser gotico eres posero
Si, me cae mal que hagan eso.

Citación :
les gusta la ropa, la musica, poemas, pero no son goticos ¬¬
¿Entonces, según tu, qué o quién es un gótico?... responde en el threat pertinente.
https://velo-negro.forosactivos.net/subcultura-gotica-f5/
Volver arriba Ir abajo
ImAFreakTouchMe
baby goth
ImAFreakTouchMe


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 2:40 am

la gente tambien es culpable, por intolerantes e incultos, ademas de no saber del tema nos ofenden por ultimo que se queden callados en vez de ponerse en ridiculo a si mismos.

y el comercio tambien tiene que ver.
Volver arriba Ir abajo
LeFanu
baby goth
LeFanu


Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Mi Cuarto
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 6:15 pm

Yo en lo personal culpo a la gente y los medios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Sáb Oct 03, 2009 8:40 pm

¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Veronique Vigée-Lebrun
Mini Goth
Veronique Vigée-Lebrun


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 2:03 am

aca en chile la gente es muy ignorante, creen burlarse de nosotros y solo muestran lo mediocres que son, y a eso se suman los medios que tratan de ridiculizarnos..

eso en resumen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 1:54 pm

ImAFreakTouchMe escribió:
la gente tambien es culpable, por intolerantes e incultos, ademas de no saber del tema nos ofenden por ultimo que se queden callados en vez de ponerse en ridiculo a si mismos.

y el comercio tambien tiene que ver.

Bueno, tampoco es el caso de ponerse paranoicos y ver enemigos por todos lados. El veneno de la subcultura Kopfschuettel

¿Y el comercio por que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 4:18 pm

Creo que este video viene a tema... ojalá se lo tomen con humor.

Volver arriba Ir abajo
Lullacry
baby goth
Lullacry


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2009

El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Mar Oct 06, 2009 10:14 pm

ridiculo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 6:34 pm

Cross'sandBeads escribió:


jajajajaja la tipica excusa de la "subcultura"

no entendí si tu comentario va dirigido en contra o a favor, ya que no me dice absolutamente nada =S
Volver arriba Ir abajo
Crimson
baby goth
Crimson


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 6:42 pm

no pongan cosas que no se entienen ¬¬

pensando el tema, el veneno aveces son otros y aveces creo que alguno de nosotros mismos mostramos cosas que no son.

sin embargo los poseros son quienes mas mal nos dejan, los medios solo muestran lo que los poseros hacen ver a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El veneno de la subcultura Empty
MensajeTema: Re: El veneno de la subcultura   El veneno de la subcultura Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El veneno de la subcultura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: Escritos del Tiempo: Nuestra Historia y Creencias :: Subcultura Gótica-
Cambiar a: