El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 LUNA NUEVA estreno en Noviembre.

Ir abajo 
+3
Teo
Veronique Vigée-Lebrun
Psycho Illucion
7 participantes
AutorMensaje
Psycho Illucion
Mini Goth
Psycho Illucion


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
MensajeTema: LUNA NUEVA estreno en Noviembre.   LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 12:38 am

LUNA NUEVA se estrena en Noviembre (Teaser)


LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Luna-nueva-poster

SF Distribution confirma para el 26 de Noviembre el estreno en Chile de la segunda parte de la saga de crepúsculo.
En LUNA NUEVA continúa el apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.

Ficha:

Título
Luna Nueva
Título Original
New Moon
Estreno en Chile
26/11/2009
Director
Chris Weitz
Reparto
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Nikki Reed, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Edi Gathegi, Dakotta Fanning, Noot Seear, Michael Sheen



(LES DEBO EL VIDEO XDDD)

Volver arriba Ir abajo
Veronique Vigée-Lebrun
Mini Goth
Veronique Vigée-Lebrun


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: LUNA NUEVA estreno en Noviembre.   LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 1:40 am

ojala no sea como crepusculo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: LUNA NUEVA estreno en Noviembre.   LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 2:09 am

Yo imagino que lo será... Pero bueno, al menos ahora ya se a lo que me atengo.
Volver arriba Ir abajo
Teo
Admin
Teo


Cantidad de envíos : 423
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/01/2009

LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: LUNA NUEVA estreno en Noviembre.   LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 8:13 pm

tomando en cuenta que es la misma... escritora??...supongo que no sera tan distinta...en fin...me dijeron que los libros son mucho mejores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: LUNA NUEVA estreno en Noviembre.   LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 8:24 pm

Te engañaron, tengo un amigo que es buen lector (osea, ni le gusta todo lo que lee ni le disgusta todo lo que no lee) y me dijo que es peor que la pelicula. Hay otros que dicen que les gustó más el libro pero que el final es un asco. Y si eso dicen a los que les gustó, ya te darás una idea de lo que opinan los demás.
Volver arriba Ir abajo
Madame Victhory
baby goth
Madame Victhory


Cantidad de envíos : 10
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/05/2009

LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: LUNA NUEVA estreno en Noviembre.   LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Mar Sep 08, 2009 2:04 am

jaja bueno habra que esperar a la segunda entrega a ver si mejora algo la cosa :B
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arcadia
Cassandra


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Localización : fuera del planeta xDD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: LUNA NUEVA estreno en Noviembre.   LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 1:40 am

jaja yo esperaba que crepusculo fuera mas emocionante, con peleas de vampiros y misterios, sangre y cosas tipo underword pero es mas mamona que titanic (sacando la parte buena del barco, solo mamonerias ¬¬) pero con ese autor no espero mucho de esta segunda entrega...
Volver arriba Ir abajo
Darvius Noctem
baby goth
Darvius Noctem


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/09/2009

LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: LUNA NUEVA estreno en Noviembre.   LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 5:26 pm

jaja
yo le vi el trailer a crepusculo y cache que era mamona
no creo que esta sea mejor

seran mamonerias triple xDDD un triangulo amoroso , puede que haya pelea por la mina o el tipo es gey xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: LUNA NUEVA estreno en Noviembre.   LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 8:22 pm

sinceramente me importa un rábano el estreno de esa película, leí crepusculo y lo detesté, vi la pelicula...peor!!...asi que no espero absolutamente nada bueno de la segunda entrega
Volver arriba Ir abajo
Angel of Darkness
baby goth
Angel of Darkness


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2009

LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: LUNA NUEVA estreno en Noviembre.   LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 8:32 pm

Darvius Noctem escribió:
jaja
yo le vi el trailer a crepusculo y cache que era mamona
no creo que esta sea mejor

seran mamonerias triple xDDD un triangulo amoroso , puede que haya pelea por la mina o el tipo es gey xD


xDD jajajajaja

no creo que sea gay,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Empty
MensajeTema: Re: LUNA NUEVA estreno en Noviembre.   LUNA NUEVA estreno en Noviembre. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LUNA NUEVA estreno en Noviembre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: El Espejo de la Melancolía :: Cine-
Cambiar a: