El Velo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gotico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La noche de los goticos
Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 26, 2010 3:58 pm por sandy

» Sigue la historia!!
Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:13 pm por El Iluminador

» De donde eres?
Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:00 pm por El Iluminador

» Preguntale al de abajo
Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:23 pm por nicromanta

» Que prefieres? @_@ o n_n
Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:20 pm por nicromanta

» Qué significa tu nik
Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:38 pm por nicromanta

» Que tal está en tu ciudad
Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 10:28 am por Sephiria

» La cumbia metalera
Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 11:33 pm por Sephiria

» velo negro codigo condutas comunida vampira
Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 6:34 pm por Elysia

Galería
Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com

 

 Peliculas para recomendar

Ir abajo 
+9
Scarleth
Admin
Zeuro
Eligor
Teo
Elektra
+Doncella Fallen+
Cassandra
Abigail
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 19, 2009 7:14 pm

Otra que me acuerdo: El Drácula de Francis Coppola. No hay film más gótico.

Cada fotograma da miedo.

Aaaayyy! Fue doble post, y no se si está prohibido. Perdón si transgradí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 2:29 am

De hecho creo que cuenta como spam o algo asi, si ningun moderador te llama la atención no te apures.

Está buena la pelicula, para el año en que fue hecha. Igual la version de Dracula de Universal Studios me parece "más" gótica en la acepción de cine gótico... de hecho en cualquier acepción de gótico.
De hecho hay varias buenas de esa epoca hechas por Universal, incluyendo la adaptacion cinematográfica de "El cuervo" de Alan Poe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 8:12 pm

Je, yo solo recuerdo la adaptación de "el Cuervo" de Poe por los Simpson.
Está buena.
(un poco de humor)

Edición: iujuuu! Logré habilitar mi firma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 11:28 pm

Te felicito.

Jajaja, tambien me gusta mucho esa version, sobretodo cuando termina el poema y homero está todo asustado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 10:12 am

Lo más gracioso es oir a Homero hablando en culto, con palabras como "plutónica noche" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 4:52 pm

Cualquiera de Federico Fellini, el genio italiano de los '60 -'70.
Volver arriba Ir abajo
Eligor
Mini Goth
Eligor


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 10:46 pm

no lo cacho xDDD

bueno para mi las mejores son the crow y saw (todas), el viejo es un maestro, no por ser sicopata sino porque tiene una filosofia y forma de ver e interpretar acciones humanas muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Scarleth
Mini Goth
Scarleth


Cantidad de envíos : 55
Localización : Viña T_T
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 2:02 pm

neee Corazon Valiente
Volver arriba Ir abajo
Elween
baby goth



Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 3:31 pm

Laberinto - Dark Crystal ...

La naranja mecánica? La vi, pero me quedo mil veces con el libro. Además me había aprendido el nadsat XD.

La reina de los condenados no a vi, pero leí el libro. Qué decir... Anne Rice no me convence para nada, sus personajes resultan planos y Lestat.. ay ay, hubo veces en que quería darle unas bofetadas a ese gil... no, si suceden cosas así cualquiera, no way...

Ni hablar de Crepúsculo, no me interesa. Vean mejor Nosferatu, de Murnau (si se bancan una película en sepia, de principios de siglo XX...), y agrego Metrópolis, de Fritz Lang, también de época. Es muy buena película y da que pensar sobre algunas cosas, y para seguir con ese pensamiento, "Tiempos Modernos", de Charles Chaplin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 4:18 pm

Cualquiera de las de Tim Burton. Very Happy
(Mención especial a La Leyenda del Jinete sin Cabeza)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 5:16 pm

prisionera escribió:
Cualquiera de las de Tim Burton. Very Happy
(Mención especial a La Leyenda del Jinete sin Cabeza)

Bravo!!

Recien en estos días he visto quien sabe cuántas veces "Edward Scissorhands".
Algo que me fascina sus películas son las bandas sonoras. Hablando de ello y de E.S., "The Ice Dance" de Danny Elfman es una de mis composiciones favoritas, Very Happy.
Eso es lo bueno de un director que es honesto con su arte, por encima de preferir convencionalismos (especialmente en pro de la taquilla).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 9:45 pm

La saga del Padrino, de Francis Coppola.
...que no reivindica a la maffia como algunos creen, si no le otorga una mirada desde adentro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 22, 2009 3:08 pm

Nosferatu..... Pero la version de Murnau de 1922
porque la version de Kinski es mala..... o .........
........ Mephistofeles de Murnau tambien.




.................. Por si acaso, Vendo cine arte
8-7725977
Volver arriba Ir abajo
Elween
baby goth



Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 4:54 pm

jaja, sí ví ambas versiones de Nosferatu.

Hubo partes que me resultaron un poco graciosas de la de Murnau, como la filmacipon rápida (cuando Orlok conduce la carroza XD).

La de Kinski... bleh... bastante sexuada, pero qué se espera de una peli donde él salía? Razz
Volver arriba Ir abajo
Hearth
Mini Goth
Hearth


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 9:02 pm

jajaja y no es broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 11:53 pm

Respecto a uno de mis post anteriores.

YA VI PERSEPOLIS. Me encantó. No tiene escenas de acción y el dibujo es minimalista. Pero la historia, la trama y el argumento hacen de esta una pelicula altamente recomendable.

Aquí la sinopsis que vi en wikipedia y el trailer de youtube. Espero que tengan la oportunidad de verla

Marjane es una niña que vive en el Irán
de los años 1970, en una familia occidentalizada. Durante esta época
temprana el régimen del sha y los abusos de poder del mismo dan para
que Marjane tenga contacto con ideas políticas de izquierda.
Posteriormente en la caída del Sha,
llega la revolución que hace que aparezca otra historia y otro cambio
en la vida de Marjane y en general de todo Irán. Esta historia comienza
cuando los fundamentalistas toman el poder de manera autoritaria y
surge la llamada Revolución Islámica,
obligando a las mujeres a llevar velo y encarcelando a miles de
personas, mientras tanto Marjane teniendo conciencia sobre el mundo
occidental (llámese el punk, Michael Jackson, etc.) pero aún sufriendo
el terror de la persecución en su país. Cuando alcanza la adolescencia,
es enviada a un liceo francés, y se convierte en testigo de los
avatares históricos del país en esos años; mientras, aumenta el
fundamentalismo en su país, devastado por la guerra entre Iraq e Irán.

Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arcadia
Cassandra


Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Localización : fuera del planeta xDD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 5:40 pm

mmmm voy a buscarla.. gracias por el trailer ^^
les recomiendo una pelicula Japonesa llamada El Ojo en especial las primeras (son artas) las primeras son de terror, las otras son mas bla bla
Volver arriba Ir abajo
Fatua
Mini Goth
Fatua


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 01, 2009 11:20 pm

recomiendo:

Vall Hellsing
Inframundo I y II
El Cuervo
El Jinete Sin Cabeza


Otras:

Pacto de Lobos
El ansia (The hunger)
Hostal 1 y 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 02, 2009 1:21 am

Vi partes de la de "El ojo", se veia interesante, pero no he podido conseguirla y cuando la pasan en el cable, tengo cosas que hacer.

Pacto de lobos... creo que la vi, pero no me pareció tan buena. Igual ya hace rato de eso.
Volver arriba Ir abajo
Fatua
Mini Goth
Fatua


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 02, 2009 7:57 pm

Pacto de Lobos en realidad no es muy buena en cuanto a trama se refiera, igual es vieja, pero me gusta la parte de vestuario y algunas escenas, la recomiendo para los que tienen cercania con lobos y que les pueda llamar la atencion.

Yo vi El Ojo, es buena pero como dice Cassandra, las primeras son de terror, las mas nuevas o las ultimas que hicieron no son del todo fieles a las primeras, pero igual son buenas, depende de las personas el tipo de peliculas o de terror que les guste.
Volver arriba Ir abajo
Gothic.Faerye
baby goth
Gothic.Faerye


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 3:50 pm

pacto de lobos tambien me gusto, amo los lobos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 05, 2009 10:11 am

Si, creo que pacto de lobos es buena, pero algo le falto para ser más buena.....
.......quizá presupuesto?


Me quedo con "M" el vampiro de Düsseldorf.
Volver arriba Ir abajo
Fatua
Mini Goth
Fatua


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 05, 2009 6:34 pm

Me gustaria una remasterización de Pacto de Lobos^^. Vi "M" pero no completa u.u tratare de conseguirla, es buena hasta donde vi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 3:28 pm

Yo la tengo si quieres te la presto pero:


Cuidala!!!!!!

por mí no hay ningún problema, pero tenemos que ponernos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas para recomendar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas para recomendar   Peliculas para recomendar - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas para recomendar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ideas: Nombre para niña
» Como te preparas para un concierto
» wuebeo gratis para la cassandra(sin ofender)
» idea para crea junta dark
» evento quinta region costa difile gotico para 31 /10/009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Velo Negro :: El Espejo de la Melancolía :: Cine-
Cambiar a: